Dos hombres y una mujer

Dos hombres con un mismo destino, así decía la canción que cantaba David Bustamante y quien le diría que viviria en su propia piel y es que después de su separación con Paula Echevarria, ahora otro hombre es el que intenta acaparar el corazón de Paula.

Además en el interior de la revista podreis leer un amplio especial de moda y accesorios para que tengáis siempre un look chic y fresco para las noches de verano.

Prepárate para el verano

Este verano promete, la revista Cuore viene cargada de novedades para que tu verano sea inolvidable, tendencias, estampados que mas se llevan, los accesorios del momento, esta siempre radiante ya sea en la playa o de fiesta por la noche.

Además hace un especial sobre reductores, para todas aquellas personas que la operación bikini nos les fue bien, bañadores faja, cremas reductoras…

Los mejores accesorios para esta primavera

Llega la primavera y con ella el buen tiempo, las mangas cortas, los colores pasteles y nunca tenéis que olvidar que también llegan los complementos mas chic. Por eso la revista te trae esta semana los mejores accesorios de esta primavera, como las gafas xxl, las sandalias de tiras y la bandolera de cuero entre muchas otras.

Y como nunca falla la revista, los trucos mas fáciles y sencillos para estar radiante las 24 horas del dia.

Look perfecto las 24 horas del día

¿Tienes una agenda repleta de eventos, quedadas con los amigos, reuniones de trabajo y no tienes tiempo de ir a casa a cambiarte?. La revista Glamour te da la soluciona todos tus problemas de moda, por que te aconseja cuales son las mejores prendas que tanto por la mañana y por la noche son ideales y las puedes llevar todo el día.

Además trae una guía de 250 abrigos y accesorios para que esta temporada deslumbres con tu estilo chic y sofisticado.

Más de 400 accesorios para esta primavera

Bolsos, sombreros, maxi-pulseras… son algunos de los accesorios que podréis encontrar en el interior de la revista, porque este mes viene con mas de cuatrocientos complementos para perder la cabeza, para todos los bolsillos, son originales y fáciles de combinar.

¿No tienes dinero para apuntarte al gimnasio?, Elle te da la solución, el mejor gym esta nada mas salir de casa, la calle sera tu gym,  las bolsas de la compra tus pesas, en los bancos podrás hacer flexiones, ideas originales para un cuerpo diez sin gastar nada de dinero.

50 accesorios que marcan tendencia

Esta primavera viene cargada de novedades, por eso la revista Mía os aconseja y os trae los cincuenta objetos que combinaran perfectos con tus look, pulseras, sombreros y pañuelos serán las tres estrellas de la temporada.

Todo el mundo quiere ahorra para poder disfrutar de unas vacaciones en Semana Santa o en verano, por eso la revista os enseña a ahorrar en la factura del agua.