Papirrin tin tin, abandona la casa de Gran Hermano

Papirrin tin tin o por lo menos así se hacia llamar, era una de las grandes apuestas de Gran Hermano, el mexicano junto a su pareja en el concurso, Paula la hawaiiana, eran de los que mas se hablaban en las redes sociales.

Pero Papirrin no podía con la presión, echaba de menos a su familia y alego motivos personales para salir de la casa de Guadalix. Ahora tendrá que pagar una indemnización al programa, por incumplimiento de contrato.

2014, el año de Manuela Velasco

Manuela Velasco, una de las actriz españolas que poco a poco se esta ganando nuestro corazones gracias a su talento y simpatía, os sonara mucho su cara de papeles como de Ahinoa en la serie » Aida», ademas de salir también en «Aguila Roja», «Hospital Central» y multitud de series y películas mas.

Este año le espera multitud de proyectos cinematográficos y teatrales, una carrera que poco a poco va subiendo hacia el éxito.

El gran cambio de Rocío Carrasco

Tras la muerte de su madre en 2006 la vida de Rocío Carrasco, cambió por completo.  Rocío Carrasco vuelve a la vida pública y se plantea volver a la televisión. La hija de Jurado dejó la puerta abierta a la pequeña pantalla y se emocionó recordando los mejores momentos que pasó en ella junto a Campos y Paco Valladares.

Otro tema que trata la revista con: la coronación de Guillermo Alejandro y su mujer Máxima como reyes de los Paises Bajos.  La polémica que se esta creando con la separación de Rosa Benito y su marido y la vuelta de la famosa serie « Águila Roja».