Evolución humana y tecnologica

Este mes la revista National Geographic os trae un reportaje de lo mas interesante sobre la evolución de la especia humana, ¿ hacia donde avanzaremos?. Todas las apuestas indican que a medida que evolucionemos la tecnología lo hará con nosotros creando un nuevo ser.

Además como si de una pelicula de aventuras se tratase podréis leer un amplio articulo sobre los tesoros ocultos que se encuentran en Alaska bajo el hielo

Lilian Thuram a favor de la igualdad

El ex futbolista francés Lilian Thuran ha sido elegido como todo un referente a favor de la igualdad  de todos los inmigrantes y de que estos no sean discriminados por razon de sexo, religion o raza, una lucha por la igualdad.

Además una entrevista de lo más interesante donde podrás descubrir el lado sensible y divertido de la cantante Alaska.

 

Belen Esteban ya es libre para casarse

Parece que todos los buenos momentos vienen juntos y sino que se lo digan a Belén Esteban, la semana pasada cumplía un año con su pareja, celebraba su cumpleaños y ahora recibe la noticia de que por fin se puede casar, porque su ex marido le ha concedido la nulidad eclesiástica.

La revista Sálvame celebra sus 200 publicaciones con los divertidos Alaska y Mario Vaquerizo, además también podrás leer sobre Olvido Hormigos que intenta reconquistar a su marido.

Los ricos españoles vuelven al sector inmobiliario

Después de la bajada de precios de la construcción en España por culpa de la crisis y de las miles de empresas constructoras que han cerrado por ese motivo, ahora los nuevos ricos españoles comienzan a invertir en el sector inmobiliario. Losantos, Serratosa, Reyzabal… entre otros, quiza sean los millonarios mas desconocido pero los que se han atrevido ha hacer su inversión en edificios de lujo.

Además un especial de las famosas tanto nacionales e internacionales, que son bajitas pero que eso no les ha impedido comerse el mundo como Shakira, Alaska, Elsa Pataky….

El nuevo reality de Tamara Falcó

El canal Cosmopolitan nos trae una gran sorpresa para este mes de Septiembre, donde estarán como padrinos Alaska y Mario Vaquerizo, la guapísima Tamara Falcó estrena reaility de su vida, donde aparecerán multitud de famosos, podrás ver como es su vida, sus viajes, sus sueños…. no te lo puedes perder, tienes una cita asegurada el 12 de Septiembre, con la hija del Marques de Griñon, seguro que os enganchará.

 

¿A quien le queda mejor el vestido?

¿Quien lo lleva mejor? A veces dos celebrities se encaprichan del mismo modelito, pero ¿quien gana el duelo de estilo? Entre Beyonce y Kim Kardashian ganan los pitillos y camiseta de Beyonce para conjuntar la americana amarilla. Entre el vestido de Alaska y el de Fergie gana el largo de mangas y falda de Fergie.