La preluna de miel de María Patiño

Esta semana la portada la acaparan Maria Patiño y Alba Carrillo, por un lado Maria disfruta de los últimos días del verano en la playa junto a su pareja, un preluna de miel. También podréis ver mas fotos en el interior del espectacular cuero de Maria.

Por otro lado esta Alba Carrilo que esta en plena batalla legal por la custodia de su hijo y si además no tenis suficiente con eso, acaban de robarle la cuenta de Instagram.

Anne Igartiburu disfruta de unos días de relax

Anne Igartiburu ha decidido disfrutar de la Semana Santa anticipada y ha cogido a casi toda su familia y se ha ido a disfrutar del sol y la playa a Lanzarote, en el interior de la revista podrás ver las fotos en exclusiva de Anne.

Además podréis leer otras noticias de interés como la muerte inesperada de Carme Chacon y también sobre Alba Carrillo, que ya esta dando que hablar y eso que aun no ha entrado a participar a uno de los programas mas difíciles de España, «Supervivientes».

Todos los secretos de la herencia de Miguel Boyer

Isabel Preysler habla por primera vez con la prensa sobre la polémica que ha surgido alrededor de la herencia que dejo el fallecido Miguel Boyer.

Además en el interior de la revista podréis leer sobre Alba Carrillo y su paso por Sálvame y todo el alboroto que se esta levantando sobre ella y Feliciano, también podréis ver fotos de Maria Jose Suarez que luce una tripita de 14 semanas.

Rafa Mora rompe su relación

Después de varios años de relación con Macarena y de una propuesta de matrimonio durante el programa Cambiame. Rafa mora rompe su relación con su actual pareja, por ser esta infiel a Rafa.

Después de tanto tiempo Rafa Mora había sentado la cabeza y lo había dado todo por Macarena y mientras tanto ella le engañaba con otro, en el interior de la revista podréis leer toda la historia de manos de Rafa, donde habla sobre la traición y su dolorosa ruptura sentimental.

Alba Carrillo se sincera con la prensa

Alba Carrillo acudió el pasado viernes a uno de los programas mas vistos de Telecinco, «Salvame Deluxe» para hablar sobre su pasado con Feliciano, en la entrevista habla de como eran sus encuentros amorosos, como era su día a dia…

Ahora en la revista podréis encontrar una entrevista parecida a la modelo en donde habla sin tapujos de su ex marido, aun sabiendo que podría ser demandada por ello.

 

Alba Carrillo habla sobre su ex pareja

El pasado viernes Alba Carrillo acudió al programa «Salvame Deluxe» en donde habló largo y tendido sobre su ex pareja Feliciano. En el interior de la revista podréis leer  una amplia entrevista a la modelo.

Además un especial de los Oscars, que se celebraron el pasado domingo, los mejores y peores looks de la gala y además descubriréis  a Laura Pausini que esta esperando a su segundo hijo.