Isa Pantoja decepcionada con su familia

El pasado jueves Isa Pantoja fue la expulsada de Supervivientes y no consiguió llegar a la final, a su llegada al plató, ningún miembro de su familia ni su novio, la esperaban para abrazarla y darla la bienvenida, después de pasar tres meses en una isla desierta.

Por otro lado, uno de los miembros de la familia Pantoja, ha pasado unos días de vacaciones en la playa junto a su novio y es que Anabel Pantoja no para ni un segundo.

 

Olvido Hormigos al borde del abismo

Olvido Hormigos se derrumba, no puede mas con las criticas y comentarios hirientes hacia su persona, ha llegado incluso a tomar pastillas para poder salir de la depresión, atrás que la Olvido fiestera que no entraba en casa hasta las tantas de la madrugada, en el interior podréis leer una entrevista de lo mas sincera.

Leticia Sabater vuelve a protagonizar portada, esta vez no es por su nuevo single o videoclip, sino por la operación que se realizado, por la cual vuelve a ser virgen de nuevo.

Las cuentas pendientes de Chabelita Pantoja

Chabelita dentro de poco se embarcara en una de las aventuras mas importantes de su vida, participa en el reality de Supervivientes, pero mientras esta en Honduras, en España deja muchos frentes abiertos, su mala relación con el padre de su hijo Alberto Isla, el trato con su madre Isabel Pantoja que esta en la cárcel, su novio que le espera a la vuelta y su relación con Kiko Rivera.¿Pondrá orden a sus problemas en la isla?

La empresaria mexicana Genoveva Casanova, acaba de publicar su primera novela y comparte las primeras impresiones con los lectores de Diez Minutos.

Cristina Pedroche cada día mas enamorada

Cristina Pedroche disfruta sus últimos días en España, junto a su pareja el cocinero David Muñoz. Sus últimos días porque ha sido la elegida para presentar el programa «Pekin Express».

Alberto Isla celebra con su hijo Alberto Pantoja su cumpleaños, que por fin ha llegado de Londres, donde estaba con su madre Chabelita Pantoja.

Además podréis descubrir todas las tendencias de primavera y consejos de belleza, de la mano de la modelo, Nerea Garmendia.

Kiko Rivera como favorito en Gran Hermano Vip

Belen Esteban y Kiko Rivera son los favoritos por la audiencia para ganar el Gran Hermano Vip. La revista Que me dices, desvela todos los secretos de la casa, como el odio de los concursantes hacia Olvido Hormigos, lo que cobra cada uno a la semana por concursar, los primeros amores y las primeras broncas, en el especial de Gran Hermano.

Después de romper su matrimonio de 21 dias, se barajan los nombres de Alberto Isla ó Techi para entrar a la casa de Guadalix y así llenar la ausencia que han dejado Los Chunguitos.

Alberto Isla rompe su matrimonio conTechi

Con solo tres meses de noviazgo Alberto Isla y Techi decidieron dar un paso adelante en su relación y casarse en Diciembre, pero por lo visto la cosa no salió del todo bien entre ellos y en menos de un mes como marido y mujer, han decidido separarse. Pero ahí no acaba la noticia, por los visto Techi esta embarazada de Alberto Isla.

Antes de entrar a la casa de Gran Hermano Vip, Belén Esteban y Olvido Hormigos no paraban de enfrentarse en los platós, pero después de la primera gala del reality, se puede ver una reconciliación entre ambas para disfrutar del concurso.