Conoce a la otra faceta de Alec Baldwin

Alec Baldwin famoso actor de Hollywood, conocido por todas su películas y por participar en una de la saga Torrente. Ahora el actor se mete en un nuevo papel, en el del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y lo imitada algo que saca al presidente de sus casillas.

Además podréis leer un especial sobre decoración en donde equipareis vuestro hogar con las mejores tendencias, y los colores que mas se llevaran este verano.

Una Navidad muy especial

Este año la casa real nos quiere regalar la imagen perfecta de la familia real posando en los jardines de la Zarzuela. Toda la familia os desea unas felices fiestas y un prospero año nuevo desde Madrid.

Además podréis ver un amplio reportaje fotográfico de la familia del actor Alec Baldwin que presenta a su numerosa familia. Un hogar lleno de risas y muchos cambios de pañales.

Alec Baldwin fichaje en secreto de Torrente 5

El famoso actor de Hollywood Alec Baldwin ficha por una película española, pero no por una cualquiera sino por la de Santiago Segura y su Torrente 5. Es mas que sabido que sus películas hacen reir a media España y que están llenas de cameos de famosos, pero esta vez Alec, no sera un famoso mas, sino que se convertirá en el malo malisimo de la película.

Además un especial de la dieta mas de moda en Hollywood, para que todas las actrices se quiten esos kilitos cogidos en verano.