Los looks de la reina Letizia

Esta semana la portada la acapara la reina Letizia y Eva Fernandez, para todos aquellos que no sepan quien es esta mujer, la revista Hola os desvela ese misterio, ella es ni mas ni menos que la estilista de la reina y la culpable de que luzca siempre tan perfecta, radiante y espectacular.

Además podréis leer un montón de artículos sobre el príncipe Harry, Alessandro Lequio y Lara Alvarez la cual esta arrasando en las redes sociales.

Alessandro Lequio vuelve a ser padre

En el interior de la revista podrás ver un reportaje en exclusiva de Alessandro Lequio y su pareja María Palacios, en donde los dos posan con su hija. Un preciosa niña llamada Ginevra que llena de ilsuion y esperanzas a la pareja.

Además podréis averiguar los motivos de la ruptura tan sorprendente que han vivido Genoveva Casanova y Jose María Marichalar.

 

Maria Palacios apoya a Alessandro Lequio

Hace una semanas salto la noticia de que Olvido Hormigos había mantenido una relación sentimental con Alessandro Lequio, el cual él ya mantenía otra relación de manera oficial.

Ahora Maria Palacios su pareja desde hace años, sale en defensa de Alessandro Lequio y en la entrevista que podéis leer en el interior de la revista, podréis leer lo disgustada que esta con la situación que esta viviendo ya que se ha juntado con sus últimos días de embarazo.

Alessandro Lequio espera su tercer hijo

Alessandro Lequio y María Palacios espera su tercer hijo, los dos están muy emocionados con la llegada de su primer hijo, un hijo muy esperado después de 17 años como pareja. En el interior de la revista podréis ver fotos en exclusiva de la pareja.

Matias Prats se sincera con la prensa y los lectores y habla de su dura enfermedad y de como lo esta llevando.

Francisco Rivera y Lourdes Montes van a ser padres

Después de celebrar su segunda boda por la iglesia, Francisco Rivera y Lourdes Montes, dan otro gran paso en su relación, van a ser padres en un futuro próximo.

Alessandro Lequio esta pasando por uno de los peores momentos de su vida, la muerte de su madre, en el interior podréis ver imágenes del funeral.

Marta Ortega, heredera de Inditex, celebra su cumpleaños por todo lo alto, con una gran fiesta y así celebra de nuevo su soltería.

Jesulin de Ubrique y su mujer María José Campanario, abren las puertas de su hogar a la prensa, para comunicar que Jesulin vuelve a torear.