Alimentos de moda

Este mes la revista Quo viene cargada de novedades sobretodo en cuestión de alimentación, os enseña cuales son los mejores alimentos para perder peso y líquidos de cara al verano, que ya esta a la vuelta de la esquina. La quinoa, kale y la cúrcuma seran tus nuevos aliados.

Además un amplio articulo de investigacion en donde descubriréis como puede afectar el creer en los horóscopos, sera bueno creer todo lo que dicen según el día en el que hayáis nacido.

 

Los trucos de belleza de Nuria Roca

La actriz y presentadora Nuria Roca os cuenta en la revista Mia de esta semana, cuales son los mejores trucos que utiliza para tener siempre un rostro perfecto, sin imperfecciones y mate.

Nuria explica a los lectores que para tener un rostro perfecto hay que cuidarse también por dentro, la alimentaciones muy importante para no tener una piel grasa o con granitos. Beber mucha agua aportará iluminación al rosto

Nuestra vida en manos de las famacéuticas

Grandes empresas farmacéuticas luchan por la patente de cereales, verduras, frutas… entre muchas otras cosas, quieren hacerse con el mayor numero de alimentos para ganar dinero a costa de nuestra salud y y alimentación.

Un gran articulo de investigacion donde descubriréis como se puede llegar a controlar la alimentación del planeta.

Elimina la ansiedad por la comida

¿Intentas ponerte a dieta y solo duras una semana?, ¿No puedes parar de comer y de abrir el frigorifico? quizá lo que sufres es ansiedad por la comida, la revista Quo te explica este mes cuales pueden ser los motivos de la ansiedad y como combatirlos para dejar de comer tanto.

Además descubriréis 30 datos muy curiosos que te harán un poco mas sabio. Para que te acuestes sabiendo un poco mas.

 

Trucos para fortalecer la memoria

Todo el mundo debería de fortalecer su cerebro día a día, para así evitar tener en un futuro algún tipo de enfermedad relacionado con la perdida de memoria. Por eso Saber Vivir esta semana os trae una serie de trucos para que la ejercitéis poco a poco.

Además una dieta y una serie de alimentos que te harán sentir mejor y radiar de felicidad. Y también una entrevista a la cantante Shaila Dúrcal.