Unidos por una pasión

Esta semana en portada podris encontrar a algunos de los mejores actores del panorama español, ellos son Ernesto Alteiro, Mario Gas, Aitana Sanchez Gijon, Alba Flores y Amaia Salamanca, a todos ellos le une una pasion, la de la interpretacion y sobre todo en este momento con sus actuaciones en el teatro romano de Mérida.

Además podréis leer una amplia entrevista a los familiares de los periodistas encarcelados en Turquia, una dificil situacion llena de dolor y desesperación.

Las princesas Leonor y Sofia se van a esquiar

Jaca es el escenario elegido por la familia real para disfrutar de un amplio fin de semana en las pistas de esquí de Astún, una de las mejores de España. En el interior de la revista podréis ver bastantes fotos de la familia real esquiando junto a las princesas.

El sabado paso tubo lugar la entrega de premios Goya donde Penelope Cruz y Amaia Salamanca deslumbraron con sus looks y ademas Ana Belen recibió el Goya de Honor.

Los mejores looks de los Goya 2017

El pasado fin de semana se llevaron acabo la entrega de los premios Goya. Los goya se llevan celebrando 31 años y tres de ellos presentados por Dani Rovira que amenizó la gala con su desparpajo y humor. Una gala llena de anecdotas y discursos muy emotivos.

La revista recoje los mejores looks que pasaron por la alfombra roja, los peores look, los memes, los vestidos repetidos… y además os enseña las imagenes que nadie muestra de esa noche.

La reina Letizia deslumbra en Portugal

Por motivos históricos, y aunque han sido muchas las infantas lusas que han reinado en España, Portugal siempre se ha mostrado algo receloso de la Corona Española. La Reina Letizia, con su belleza, sencillez y simpatía ha conseguido ganarse al pueblo portugués. Su visita ha ocupado las portadas de varias revistas.

La mexicana Genoveva y Michavila presumen de segunda oportunidad durante una fiesta en Madrid donde coincidieron con Amaia Salamanca, Fonsi Nieto, Eugenia Silva o Laura Matamoros, entre otros.

Tras semanas de rumores, la top rusa Irina Shayk ha confirmado su embarazo sobre la pasarela de París, durante el desfile de Victoria´s Secret. Este es el primer hijo para ella y también para su pareja, Bradley Cooper.

 

Amaia Salamanca embarazada de nuevo

Esta semana se filtró la noticia de que Amaia Salamanca espera su tercer hijo y es que la actriz es una mujer todo terreno, dado que compagina a la perfección su trabajo con su maternidad, en el interior de la revista podréis verla practicando deporte al aire libre y de lo resplandeciente que luce.

Marina Danko es una de las mujeres mas reservadas del mundo de la socialité, pero esta vez abre un trozo de su corazón para hablaros de su nuevo amor, el cual le hace sonreír día tras día.

Rossy de Palma más esplendida que nunca

Rossy de Palma es todo un icono y parece que por ella nunca pasan los años, en el suplemento de esta semana podréis descubrir todos los secretos de moda y belleza que tiene la actriz para estar siempre esplendida.

Amaia Salamanca se escapa unos días a la playa con toda su familia para descansar de su apretada agenda, en el interior de la revista podréis ver fotos en exclusiva de la actriz con su hijo.