El futuro de España en manos de los empresarios

Forbes dedica su numero de Septiembre a la nueva generacion de empresarios, porque confian en aquellas personas que a pesar de vaya mal su pais, apuestan por las nuevas empresas, nuevos puestos de trabajo y una mejora de la sociedad, dejando todo su capital en ello.

Además tambien trae un pequeño articula sobre algunas emperesas de las mas famosas del mundo, como Amazon, Facebook, que comenzaron de la nada y luchando se han posicionado como de las mas poderosas.

Preparate para la mejor fiesta del año

Ya esta empezando la cuenta atrás y….¿Cual es la fiesta mas deseada del año? la de Año nuevo. Por eso el suplemento de esta semana, te propone los mejores look, regalos y los mejores propósitos para empezar bien el año y que sea una Nochevieja especial y diferente a todas las demás.

Amazon, empezó como una pequeña empresa y ahora es una de las grandes potencias mundiales, que maneja miles de millones, descubrirás en el interior cosas asombrosas de la empresa logística de moda.

Jeff Bezos se come el mundo

La portada de esta semana la acapara ni mas ni menos, que el gran Jeff Bezos, para los que no lo conocen, es el creador y fundador de Amazon y aspira a ser el  guru de Internet, algo que solo había conseguido el ya fallecido Steve Jobs, como presidente de Apple.  Poco a poco va consiguiendo sus objetivos, hace pocos días salio a la luz una noticia, de que había comprado el Washington Post, uno de los periódicos mas influyentes e importantes de Estados Unidos.

La estrategia de ser anónimo

La segunda edición mensual de la revista Forbes, no ha escatimado en gastos por que lo hace nada mas y nada menos que con el director ejecutivo y fundador  de Amazon, el mexicano Jeff Bezos.

Es el creador de unas de las empresas mas importantes del mundo, fue una de las primera compañías en vender bienes a traves de Internet,. Amazon ha absorbido numerosas empresas, al igual que Google o Microsoft. Algunas de ellas son: Audible (una empresa de audiolibros), Mobipocket (la cual crea ebooks y dispositivos para libros electrónicos) y muchas mas. En las paginas interiores de la revista, encontrareis una gran entrevista a Jeff, donde os cuenta como se le ocurrió la idea de fundar Amazon y cuales son los beneficios de ello, con un toque de humor como caracteriza a Jeff.