La otra cara de Paul Auster

El escritor americano Paul Auster acaba de publicar una nueva novela, por ese motivo el suplemento dominical  Xl Semanal, ha decidido dedicarle la portada y entrevistarle para que la gente descubra que es lo que trama esa brillante cabeza, una entrevista llena de sorpresa en donde el genio se reúne con los fantasmas de su pasado.

Además podréis leer un articulo de investigacion en donde descubriréis los datos mas escalofriantes de una de las muertes relacionadas con la familia del líder de Corea del Norte.

Lujo inmobiliario en Manhattan

Nueva York vive su mejor momento, la ciudad que nunca duerme recibe millones visitas al año, uno de sus distritos, Manhattan es el mas transitado por los turistas y que ha día de hoy vive uno de los boom inmobiliarios de lujo mas importantes del momento.

Además podréis averiguar como llevan algunos influencers su fama en las redes sociales, en donde todos los comentarios no son buenos.

 

Un nuevo futuro para Cuba

Han luchado durante años para tener un futuro, muchos cubanos sueñas con salir de isla y poder cumplir sus sueños en el continente americano, y por fin después de luchar y luchar, se ha desbloqueado las relaciones con Estados unidos con Cuba.

Además con la llegada de la primavera, la revista trae un suplemento en moda para los mas pequeños de la casa y a si estar a la ultima en tendencias.

Robert O’Neill el héroe de Estados Unidos

Robert O´Neill, así se llama el hombre que disparo al terrorista yihadista Bin Laden, el ex soldado de los Navy Seal, es uno de los hombres mas condecorados de Estados Unidos. A sus espaldas deja multitud de misiones cumplidas, es el nuevo héroe de América, en el interior de la revista podréis leer una entrevista a uno de los hombres del momento, después de cuatro años de espera.

Ademas una entrevista muy esperada al ministro de de finanzas griego, Yanis Varoufakis.

La triste historia de Brooke Shields

No es oro todo lo que reluce, la actriz Brooke Shields famosa por centenar de películas y por ser hace años, un de las novias de América, ha pasado por duros momentos a lo largo de su vida. La dulce y sonriente que veíamos en los anuncios no reflejaba a la verdadera Brooke. En el interior de la revista podréis leer la desgarradora historia de esta gran actriz, que nunca para de trabajar.

¿No sabes que regalar estas navidades? pues el suplemento XL Semanal te da la solución, te enseña los juguetes mas divertidos y originales para regalar en estas fiestas y convertirte en el mejor Rey Mago.

La Dream Act como única salida para millones de emigrantes

La Dream Act en la ciudad de New York se ha convertido en una de las mas famosas del momento, la «Academia de sueños» se encarga de ayudar a miles de niños y adolescentes emigrantes, para que estos alcancen sus sueños en la Gran Manzana y así no convertirse en un camarero o sirviente invisible.

Además podréis leer una gran entrevista al mejor tenista de España, Rafa Nadal, descubre todos sus planes dentro y fuera de la pista.