Leonor protagonista de las vacaciones reales

La princesa Leonor disfruta de unos días de vacaciones en las playas de Mallorca, junto al resto de su familia. Ella junto a su hermana y sus primos se han convertido en la imagen principal de las vacaciones que esta viviendo la familia real.

Una de las parejas de moda, la formada por Ana Boyer y Fernando Verdasco, se van de vacaciones a uno de sus destinos favoritos, para disfrutar del buen tiempo y de la playa.

Íntima entrevista a Ana Boyer

Ana Boyer habla por primera vez de la herencia que dejo su padre al fallecer, un tema que dentro de pocas semanas ya estará resuelto, además esta semana podréis leer una amplia e intima entrevista donde Ana se sincera y habla de su pareja y familia.

Además descubriréis cuales son los trucos de seducción que usa Alex Gonzalez para conquistar a las mujeres.

Ana Boyer y Fernando Verdasco estrenan piso

Ana Boyer y su pareja Fernando  Verdasco estrenan piso en Madrid, en una zona muy céntrica de la capital, un piso con dos habitaciones y dos baños, un ático perfecto y amplio con una piscina privada. Todas las fotos de la nueva vivienda en el interior.

Además una amplia entrevista a Mario Vargas Llosa en la publicación de su ultima novela, donde te traslada hasta las calles de Perú.

 

Cayetano Rivera se casa con Eva González

Una de las parejas mas queridas del panorama español, el formado por la modelo Eva Gonzalez y el torero Cayetano Rivera, después de varios años como novios y sufriendo altibajos en su relación, por fin dan un paso adelante y se casan el seis de noviembre, en la ciudad en la que nació Eva.

También podréis ver un reportaje de fotos de Ana Boyer y Fernando Verdasco, en donde los dos se han ido de vacaciones unos días en un paraíso privado del caribe.

Eugenia Martínez de Irujo feliz y enamorada de José Coronado

Radiante en el concierto de Elton John, sonriente llegaba Eugenia Martínez de Irujo al concierto que el  cantante británico ofreció en el Teatro Real de Madrid. En esta  ocasión, la duquesa de Montoro no estuvo acompañada por, José  Coronado, que se encuentra en París rodando una película, si no por  sus hermanos Carlos y Fernando, que están encantados con el nuevo romance de su hermana.

Feliz ante la inminente llegada de sus mellizos, la presentadora Raquel Sanchez Silva ha comenzado sus vacaciones estivales en su paraíso  particular, Formentera. Allí la pudimos ver protagonizando numerosas escenas de amor junto a Mattías Dumont, el padre de sus hijos.

Alba y Feliciano Lopez se dan el ‘Sí, quiero’ rodeados de sus mejores amigos
Tras más de un año de preparativos, la modelo y el tenista han puesto
el broche de oro a una relación de más de dos años. Toledo ha sido el
escenario elegido por la pareja, que han cumplido su sueño ante más de
200 invitados, entre los que se encontraban: Fernando Verdasco y Ana
Boyer, Martina Klein y Alex Corretja o Juan Peña y Sonia González.

La China, confirma la ruptura con David Bisbal. Finalmente ha sido la actriz quien ha confirmado a través de su perfil de Twitter la ruptura con el cantante. La pareja se reencontró tiempo después en los Premios Latino celebrados en Marbella. ¿Habrá una segunda oportunidad?

 

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler juntos en Lisboa

La pareja de moda, formada por Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, no paran de acaparar portadas de revistas, desde que iniciaron su romance. Además de un amplio reportaje fotográfico de ambos bailando juntos en una fiesta, podréis leer una entrevista a su hija Ana Boyer, donde habla de su madre y de como la animaba para que volviera a encontrar la felicidad.

Sara Carbonero y su pareja Iker Casillas, disfrutan de unas merecidas vacaciones, junto a su hijo en las preciosas islas de Grecia.