Leticia Sabater contra sus compañeros de Supervivientes

Con su forma de ser hacia reír bastante al espectador que ve Supervivientes y es que Leticia Sabater se hacia querer por algunos de sus compañeros, pero en cuanto fue expulsada del programa no ha parado de meterse con ellos y es que ha estallado por completo, en el interior de la revista podréis ver todas las declaraciones.

Después de ser un poco el centro de atención tras el fallecimiento de su ex novio David Delfin, ahora Pelayo disfruta junto a su actual pareja de unos días de playa para luego volver con fuerza al trabajo.

Maria Patiño disfruta de unos días de playa

Después de vivir uno de los peores momentos de su vida Maria Patiño se refugia en la playa, para poder desconectar de esos duros momentos, en el interior de la revista podréis ver todas las fotos de la presentadora.

Además podréis leer sobre Anabel Pantoja y la difícil situación que esta viviendo, en donde toda su familia le pide que deje el programa en el que esta trabajando. También las ultimas noticias sobre José Fernando Ortega el cual tiene muchas posibilidades de acabar ingresado en prisión.

El regreso de Isabel Pantoja a los escenarios

Isabel Pantoja regresa a los escenarios y lo hace de una manera sublime, en el interior de la revista podréis ver todas las fotos en exclusiva de como fue el espectáculo, al cual acudieron multitud de rostros famosos y familiares de la cantante. También podréis leer anécdotas de las actuaciones y de la seguridad que hubo.

Además empiezan a salir a la luz algunos nombres de los posibles participantes de la nueva edicion de Gran Hermano Vip, entre ellos están Anabel Pantoja, Makoke y Toño Sanchis.

Anabel Pantoja espectacular en la playa

Anabel Pantoja disfruta de los primeros días de playa con su familia y amigos y lo hace luciendo un cuerpo 10 y algo bronceado, en el interior todas las fotos de Anabel en la playa.

Antonio Tejado posa para la revista con su nueva novia, donde os cuenta como va la relación con ella y habla de su estancia por segunda vez en Supervivientes y lo difícil que ha sido sobrevivir en al isla con los dolores de espalda que sufría.

 

Anabel Pantoja habla sobre Dulce en Supervivientes

Esta semana en portada Anabel Pantoja en donde habla sin tapujos de la actuacion que esta haciendo Dulce en Supervivientes 2016. Anabel no entiende porque habla tan mal de su familia, familia que le ha ayudado y le ha dado de comer y con la que ha trabajado durante muchos años.

Además la revista esta de aniversario, cumple 1000 números, por eso regala escapadas románticas, decoración, moda, experiencias una oportunidad que no te puedes perder.

Olvido Hormigos vetada en televisión

Olvido hormigos eta pasando por uno de sus peores momentos profesionales, después de su paso por Gran Hermano Vip, las puertas de la televisión se le han ido cerrando poco a poco, sobretodo porque Belén Esteban le ha vetado de todos los programas.

Por otro lado podréis leer sobre el hijo no reconocido de Carlos Baute, el cual le reclama mas de 50.000 euros y que reconozca su paternidad.