Maria Teresa Campos habla sobre la retirada de su hija

Maria Teresa Campos habla en primicia para la revista Semana sobre su hija Terelu Campos. Lo que piensa Teresa Campos es que su hija no tenia que haber esperado tanto para que se retirase temporalmente de la television. Estas declaraciones y muchas mas en el interior de la revista.

Además un amplio reportaje fotográfico de la boda de ensueño de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, una preciosa boda religiosa en los Alpes Suizos.

 

La boda de ensueño de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casaron el paso día en una boda de ensueño, llena de romanticismo y lujo, donde la preciosa Andrea parecía una reina de las nieves en los Alpes Suizos, con la tiara de brillantes que lucio durante toda la ceremonia religiosa, que le había prestado Carolina de Mónaco.

Los príncipes de Asturias dejan de lado sus obligaciones monárquicas y disfrutan de una tarde romántica por la ciudad, de cena, teatro y pizzas con sus hijas.

¿Crisis matrimonial entre los príncipes de Asturias?

Príncipes de Asturias: En los últimos días se han disparado todos los rumores. ¿Hay crisis en la pareja? Jaime Peñafiel y Pilar Eyre nos dan las claves de un matrimonio con personalidades muy diferentes. El rumor está en la calle. La supuesta crisis matrimonial de los príncipes no ha dejado a nadie indiferente. Hace unos días, viajaron juntos a Santa Cruz de Tenerife y hay quien asegura que se respiraba cierta tensión en el ambiente. Sin embargo, esta situación contrasta con sus continuos planes en pareja. Es habitual que vayan juntos al cine o salgan a cenar como cualquier matrimonio. Mientras unos hablan de “crisis”, otros prefieren referirse a “altibajos”. También hay quien niega problema alguno. ¿Cuál es la realidad de don Felipe y doña Letizia? Analizamos sus diferentes caracteres y su situación de la mano de Jaime Peñafiel y Pilar Eyre.

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, una boda de ensueño bajo la nieve de Suiza. Te contamos todos los detalles del segundo “sí, quiero” de la pareja, que estuvo rodeada de 300 invitados. Por supuesto, no faltó Carlota Casiraghi, una de las más esperadas tras su reciente maternidad. Las gran ausente, la princesa Charlene. En LOVE, te contamos los detalles.

Terelu Campos, noche de risas y diversión entre amigos.  La presentadora, quien acaba de anunciar que, durante un tiempo, se alejará de la televisión, se unió a otros muchos famosos para disfrutar de una noche de concierto al ritmo de Juan Peña.

 

La gran boda de Andrea y Tatiana

Mónaco fue testigo el pasado dia 31 de Agosto, de un de los momentos mas esperados por parte de la familia real. Andrea Casiraghi contrajo matrimonio con la guapísima Tatiana Santo Domingo, una boda emotiva, cargada de detalles romanticos y divertidos.

David Bisbal y Raquel Jimenez, después de 4 meses separados, se dan una nueva oportunidad, para ver si vuelve a surgir el amor entre ellos, por eso han decidido ir poco a poco y con buena letra.

David Bisbal vuelve con Raquel

David Bisbal y Raquel Jimenez  se dan una nueva oportunidad, hace cuatro meses lo dejaron, Bisbal estuvo con Zuleyka Rivera en Miami, pero no salio bien la cosa. Ahora se le ve ilusionado de nuevo con Raquel, con la que ha decidido retomar la relación de nuevo e ir poco a poco.

Andrea Casiraghi y Tatiana se casaron el pasado día 31, ante 400 personas en Mónaco, una ceremonia muy romántica y con un toque hippie, en el interior puedes ver fotos de la boda.

La romantica boda de Andrea y Tatiana

El pasado 31 de Agosto, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, se casaron en Mónaco, la boda estuvo llena de toques románticos entre ellos  el beso que se dieron al finalizar la ceremonia y tambien momentos divertidos y originales como la entrada a la iglesia de Andrea.

Asistieron al evento 400 personas, donde predominaba el look bohemio y chic, la novia la novia llevaba un precioso vestido blanco, estilo ibicenco, largo, sin cortes, pelo suelto y rizado y una preciosa corona de flores.