Carlota de Mónaco encuentra de nuevo el amor

Hace un par de semanas apareció esplendida Carlota de Mónaco, hacia tiempo que no se le veía en un acto publico y esta vez lo hizo en París, donde se le vio con una figura mucho mas delgada.

En el interior de la revista podréis ver una amplia sesión de fotos en donde se puede ver como disfruta de una velada romántica Carlota junto al que se cree que es su nueva pareja Dimitri Rassam.

Angelina Jolie habla por primera vez sobre su divorcio

Después de que Angelina Jolie y Brad Pitt decidieran poner punto y final a su matrimonio, han crecido de manera desmesurado todos los rumores de infidelidad por parte de Brad incluso una posible amante.

Por eso motivo Angelina ha decidido poner final a todos esos comentarios llenos de mentira y habla por primera vez tras su divorcio, en el interior podréis leer una amplia entrevista a la actriz en donde comenta los motivos por los que se separó.

Marion Cotillard se sincera con la prensa

En el numero de esta semana podréis leer una amplia entrevista a la actriz Marion Cotillard, una de las grandes actrices de Hollywood, pero que se ha visto envuelta en el famoso divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, donde los rumores apuntaban que ella había sido el motivo de ruptura.

Además un especial sobre como cuidarse en navidades y evitar las comidas copiosas que pueden aumentar considerablemente tu colesterol.

Marta Ortega rehace su vida de nuevo

Un año después de separarse de Sergio Álvarez, Marta Ortega comienza a rehacer su vida. Y no lo hace al lado de ningún hombre sino que ha decidido rodearse de amigos y empezar a disfrutar junto a ellos, acudiendo a distintos actos sociales y fiestas a lo largo y ancho del mapa ya que, el hecho de ser heredera del imperio Inditex ha permitido a la gallega conocer a gente en todas partes del mundo. A pesar de este cambio y de que ahora la hija de Amancio Ortega se muestra más sonriente que nunca, lo cierto es que mantiene innata su discreción y también sus prioridades, entre las que destaca su hijo. Por él está reduciendo su participación en competiciones hípicas.

Explosiva, temperamental, divertida, impredecible…así es Ana Obregón. Han pasado 30 años desde que aquella jovencita  imparable de rebelde melena rizada saltaba a la fama en nuestro país. Y aunque ahora se plancha el pelo,  ella sigue igual, sin perder un ápice de un encanto juvenil imperecedero y chispeante. La actriz ha hablado para LOVE de su presente y su pasado.

Descubre su secreto: el Yoga Iyengar. Desde que llegara al trono el pasado junio de 2014, doña Letizia se ha mostrado mucho más relajada, simpática y feliz que nunca. ¿El secreto? Practica con asiduidad el yoga Iyengar, una práctica legendaria que le recomendó su suegra, la reina Sofía.

¿Ha llegado el fin del matrimonio más envidiado de Hollywood? Los rumores de divorcio entre la pareja han causado una gran conmoción en las redes sociales. Pero mientras que unos medios apuntan a que será solo en unos días cuando firmen su divorcio, que se pudo haber producido hace ya un tiempo, otros apuestan por la solidez del matrimonio y se apresuran a aclarar que el único plan que tienen Brad y Angelina es mudarse a Londres.

Céline Dion se despide de su marido y de su hermano. La cantante ha asistido acompañada de sus tres hijos al multitudinario funeral en honor a su marido la basílica Notre Dame de Montreal. Un lugar elegido por expreso deseo del productor ya que fue allí donde dio el “sí, quiero” a la artista. Allí se celebró también su velatorio, que duró siete horas. Familiares, amigos y seguidores han arropado a la artista en estos duros momentos. Además, al día siguiente dio el último adiós a su hermano Daniel.

Las famosas con la sonrisa mas sexy del planeta

La revista Cuore te trae un repaso de las sonrisas y bocas mas sexys del panorama nacional e internacional, como las de Julia Roberts, Cameron diaz, Eva Gonzalez y con todos los secretos de belleza para tener unos labios carnosos y sensuales o unos dientes famosos,

Además descubriréis todo lo que paso en la alfombra roja de Malága y veréis los espectaculares vestidos con los que acudieron parte del elenco de «Galerias Velvet», Maria León o Úrsula Corberó entre otras.

Emotiva despedida a Kardam de Bulgaria

El pasado día 7 de Abril Kardam de Bulgaria falleció a los 52 años en Madrid, durante su funeral se vieron muchos rostros ilustres como el de su esposa Miriam Ungria.

Entrevista a una de las presentadoras mas divertidas y carismáticas de la televisión, Patricia Conde abre su corazón para la revista y desmiente todos los rumores sobre su vida sentimental.

Además un especial de las parejas mas famosas e influyentes de Hollywood entre ellas estan Brad Pitt y Angelina Jolie.