6 años de la muerte de Amy Winehouse

Hoy se celebra el aniversario de la muerte de Amy Winehouse, una de las mejores cantante del mundo entero, que supo ganarse los corazones de millones de personas con su peculiar timbre de voz y sus peinados con un mega cardado, que llegaron a marcar tendencia.

Esta semana en el suplemento país semanal, podréis leer un amplio articulo de investigacion sobre la cantante y las circunstancias de su muerte.

40 años del espionaje español

Este semana el suplemento Tiempo deja de lado la política para centrarse en el CNI, dado que cumple 40 años de su creación.

En el interior podréis descubrir algunos de los secretos mas importantes del centro nacional de inteligencia que ha día de hoy es uno de los mejores del mundo y cuenta con la mayor tecnología que todavía millones de personas aun desconocen.

Diez años de innovación audiovisual

Una de las plataformas digitales con mas fama a nivel mundial, esta de aniversario, hablamos ni mas ni menos de Youtube. ¿Quien no ha visto un vídeo en esta plataforma?, la realidad es que Youtube ha cambiado la visión del mundo desde 2005. En el interior un amplio reportaje de esta gran plataforma, que cada vez la usan mas millones de personas.

También podréis leer sobre todas las tendencias en cuanto a moda se refiere, desde Milán, donde se encuentran los mejores diseñadores del mundo.

 

Aniversario País Semanal, más de 2.000 publicaciones

2.000 domingos, son los que habéis disfrutado con las publicaciones del suplemento País Semanal, 2.00 números lleno de investigación, pasión, entrevistas, reportajes, recetas… por eso lo celebra por todo lo alto con su portada, en la que se pueden ver trozos de sus portadas mas famosas.

Y como es de esperar, siguen siendo fiel a sus reportajes, por eso esta semana veréis un especial donde Manolo Valdés, que pinta para el suplemento.

 

25 aniversario de Vogue

Es el 25 de aniversario de Vogue y lo quiere celebrar ayudando a todas sus lectoras a que estén espectaculares todos los días  para ello os desvelaran todos los secretos de las nuevas temporadas de primavera-verano, todos los estampados y colores que se van a llevar ademas de un especial de la Madrid Fhasion Week, donde veréis las 24 horas de backstage y los 7 días de pasarelas donde desfilaron los mejores diseñadores del panorama español como David Delfin, Maya Hansen, Devota & Lomba,Hannibal Laguna, con todas sus nuevas colecciones.