Anne Igartiburu disfruta de unos días de relax

Anne Igartiburu ha decidido disfrutar de la Semana Santa anticipada y ha cogido a casi toda su familia y se ha ido a disfrutar del sol y la playa a Lanzarote, en el interior de la revista podrás ver las fotos en exclusiva de Anne.

Además podréis leer otras noticias de interés como la muerte inesperada de Carme Chacon y también sobre Alba Carrillo, que ya esta dando que hablar y eso que aun no ha entrado a participar a uno de los programas mas difíciles de España, «Supervivientes».

Un año perfecto para Anne Igartiburu

Anne Igartiburu esta viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal, dado que esta esperando un hijo, algo que es muy deseado por ella y su familia. Descubre como de mágico esta siendo este año para ella.

Además podréis leer una amplia entrevista a la modelo y empresaria Laura Ponte donde habla sin tapujos sobre el sistema político que sigue España.

Todos los detalles de la boda de Cyntia Rossi

Todos los detalles de la boda de Cyntia Rossi en el interior de la revista, una ceremonia llena de romanticismo y muy chic, a la cual asistieron multitud de famosos. Todas las fotos en el interior.

Anne Igartiburu feliz por su embarazo, algo muy deseado por ella y su pareja, recien casada con el directo de orquesta Pablo Heras-Casado disfrutan de esta larga espera juntos.

Úrsula Corberó rompe su relación con Andrés Valencoso

Analizamos el estilo, la forma de ser y las actitudes de las esposas de los candidatos presidenciales. Ellas son Elvira Fernández, la esposa de Mariano Rajoy; Begoña Gómez, casada con Pedro Sánchez; y Beatriz Tajuelo, la azafata que convive con  Albert Rivera desde hace un año. Su importancia es decisiva en sus  vidas. La esposa del líder del PP tiene un nivel de influencia  altísimo sobre él, es su mejor consejera y confidente y ha optado por  un perfil bajo en sus apariciones públicas. Una actitud muy distinta a  la de Begoña Gómez, divertida compañera de fatigas y de campaña del  líder la oposición, a quien han comparado con Michelle Obama. La novia  de Albert Rivera es en cambio, una mujer muy tímida, pero su sola  presencia es capaz de tranquilizar a su pareja.

Ursula Corberó, habla por primera vez tras su ruptura. Durante los dos años que ha estado con Andrés Velencoso ha evitado hablar de su relación, y esa misma tónica la ha aplicado a su ruptura.
Pero la actriz no niega lo evidente y asegura encontrarse bien tras este punto y final. “Estoy bien. No me voy a morir ni se acaba mi vida”, comentaba, sin querer aclarar si la causa ha sido una infidelidad por parte del catalán.

La popular presentadora Anne Igartiburu ha hablado de cómo vivieron su pareja, Pablo Heras-Casado, y ella el “sí, quiero” que se dieron en Elorrio (Vizcaya) hace unas  semanas. Una ceremonia civil a la que precedió una fiesta con sus  familiares y amigos. Eso sí, lo que no han tenido es Luna de Miel, un  viaje que no cree que vayan a realizar.

Considerado una de las estrellas más cotizadas de Hollywood y también uno de los hombres más deseados, Chris Hemsworth el marido de Elsa Pataky habla sin tapujos y con los pies en la tierra de cómo es su día a día, de su papel como padre enamorado y de su nueva película, El corazón del mar, trabajo que dice que le fascinó desde el principio.

María Patiño de vacaciones en Fuerteventura

Maria Patiño disfruta de unos días de descanso con su pareja en las playas de  Fuerteventura, en el interior puedes ver las fotos en exclusiva de Maria Patiño en bikini.

Anne Igartiburu viaja hasta Nueva York para pasar unos días con su pareja, que por circunstancias profesionales se encuentra trabajando allí.

Entrevista a Isabel Preysler, donde habla sin tapujos de su relación, de lo feliz que esta en este momento y que tiene ganas de un futuro muy largo junto a Mario.

Premios corazón solidario

El hotel Miguel Ángel, en Madrid, fue el lugar elegido para la segunda celebración de los premios corazon solidario, un evento que organiza la revista y Hoy Corazón junto al programa «corazón corazón» de Tve. La encargada de dirigir la gala fue la espectacular Anne Igartiburu.

Multitud de rostros famosos acudieron a dicha celebración como Ana Obregon, Gloria Camila Ortega Cano, Ivonne Reyes, las Segrelles, la cantante Edurne y Soraya, entre muchas otras.