Melanie Griffith habla sin tapujos sobre Antonio Banderas

La portada de esta semana la acapara la espectacular actriz de Hollywood, Melanie Griffinth, la cual habla sin tapujos sobre antigua relación con su ex marido Antonio Banderas, el cual sufrió un ataque al corazón hace poco tiempo.

Norma Duval habla por primera vez ante la prensa sobre la relación que mantienen Bigote Arrocet y Maria Teresa Campos, ella cree firmemente que su relación es sincera y que no hay ningún tipo de interés.

Mario Vargas visita Colombia junto a Isabel Preysler

La pareja formada por Mario Vargas y Isabel Preysler no se pudo resistir a la luna de miel y viajaron a Colombia antes del enlace. En el interior de la revista podrás ver una amplia sesión de fotos  de la pareja descubriendo los lugares mas icónicos del país.

Antonio Banderas sufrió hace varios meses un infarto al corazón bastante grave, ahora se esta replanteando su vida y quizá se venga a vivir a España, por ahora esta en Málaga para vivir la Semana Santa.

 

Un nuevo comienzo para Antonio Banderas

Hace pocas semanas salió a la luz la noticia en la que Antonio Banderas había sufrido un ataque al corazón, desde entonces ha comenzado una nueva vida, una vida tranquila y con una alimentación sana, pero nada para a este hombre y sigue trabajando en sus nuevos proyectos de moda.

Actualmente, Antonio Banderas esta en su ciudad, Málaga supuestamente recuperándose del infarto además falta pocos dias para Semana Santa , fecha muy señalada por el actor y su familia, dado que lo vive con gran pasión.

Antonio Banderas sufre un ataque al corazón

Antonio Banderas ha concedido una entrevista en donde habla por primera vez sobre su estado de salud y en donde habla sobre el ataque al corazón que sufrió hace un par de meses. Ahora esta con tratamiento y cuidándose mucho mas.

Además podréis leer una amplia entrevista en donde Blanca Suárez se sincera con la prensa y habla de los miedo que tiene, como el de estar sola o el de fracasar en su vida profesional.

Bigote Arrocet próximo participante de Supervivientes

Terelu Campos y Carmen Campos son las encargas de acaparar la portada de esta semana, amabas hacen publica su entrevista en donde hablan sobre su madre Maria Teresa Campos, que esta muy preocupada porque Bigote Arrocet se vaya 3 meses a vivir a una isla desierta.

Además esta semana en la revista podréis ver otros artículos como por ejemplo: Antonio Banderas que se recupera favorablemente de un ataque al corazón que sufrió hace un par de meses.

 

Bienvenidos a la fiesta del año

Hola se cuela en una gran fiesta de navidad con unos invitados de lujo, como Antonio Banderas, Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Nicole Kimpel entre muchos otros. Podréis disfrutar de amplias entrevistas donde los invitados os contaran como pasaran estas fechas tan señalas, si viajando, en familia o con amigos.

Además podréis ver en las redes sociales el famoso Mannequin Challenge protagonizado por los invitados.