Belén Esteban le declara la guerra a Toño Sanchis

Después de una dura batalla por fin Belén Esteban gana el juicio contra Antonio Sanchis, el cual fue su representante y que poco a poco se ha ido apropiando de las ganancias de la tertuliera.

En el interior de la revista podréis ver una amplia entrevista a Belén Esteban en donde habla sin tapujos de todo lo que ha tenido que pasar para poder llevar a Toño ante un juez, lo duro que fue quedarse de dinero y tenerlo que coger de los ahorros de su hija.

Belén Esteban gana el caso contra Toño Sanchis

El pasado día se celebro el famoso caso de Belen Esteban contra Antonio Sanchis, de la cual Belén salio ganadora y actualmente pide cárcel para Antonio, el cual falsifico documento y se apropio del dinero de Belén. En el interior de la revista podréis leer mas sobre como fue el juicio.

Además sabréis como le va la vida en la isla a Oriana dado que ha viajado hasta Honduras para vivir durante una semana, como el fantasma del pasado de Supervivientes.

 

Belén Esteban le pide 600.000 euros a Sanchís

Después de meses de lucha contra Antonio Sanchís los jueces admiten a tramite la demanda interpuesta por Belén Esteban en la que le reclama a su ex representante 600.000 euros, por los tres delitos cometidos, apropiación indebida, falsedad documental y usurpación de identidad.

La revista pasa un día entero con uno de los miembros de Master Chef, con Pepe Rodriguez uno de los cocineros mas duros y carismáticos de España.

Belén Esteban de vacaciones en el Caribe

Belén Esteban junto a su pareja, su hija y un amigo han pasado una semana espectacular de vacaciones en la República Dominicana, en donde ha cargado lo suficientemente las pilas para poder luchar contra Antonio Sanchis y las ultimas declaraciones de este en la prensa.

Además esta semana la revista trae un especial con mas de cincuenta trucos para de moda, para sacar partido a tu armario esta primavera.

 

 

Mar Flores se separa de su marido

Casi 20 años son los que ha estado casada Mar Flores con su pareja Javier Merino, los dos han decidió separarse de mutuo acuerdo, en el interior de la revista podréis leer un amplio articulo en donde sabréis todos los detalles de su ruptura.

Además todos los detalles y fotos en exclusiva de las vacaciones de Antonio Sanchís y toda su familia en Cádiz.

Todas las novias de Bertín Osborne

La revista hace un repaso por la vida sentimental de uno de los galanes más famosos de España, el gran Bertín Osborne, por han pasado, cantantes, actrices, presentadoras incluso mujeres de la realeza como: Mar Flores, Lolita, Sonia Arenas, Ana Obregón, Sofia de Habsburgo.

Además podréis leer una entrevista a Antonio Sanchís, el ex representante de Belen Esteban y otra entrevista a Kiko Matamoros, en donde habla de sus hijos y sobretodo de Laura y del concurso que esta haciendo en Gran Hermano.