Como defender una empresa valiosa y su marca

Quien les iba ha decir, que su logotipo con una manzana seria icono mundial de la tecnología unos años después del nacimiento de su empresa. Apple se ha convertido con mucho esfuerzo en una de las empresas mas exitosas del mundo.

Apple una de las empresas mas valiosas del mercado actualmente tiene como gran defensor de su marca a Tim Cook, que este año volverá a ser el centro de atención en la presentación del nuevo Iphone 7, un móvil que desde su primera generación revolucionó el mercado tecnológico.

Los 73 hombres más poderosos del mundo

La portada y un gran articulo son los que protagonistas de este mes con los 73 hombres mas poderos e influyentes del mundo del 2015. 73 hombres, uno por cada 100 millones de personas.

También podréis algunas de las pautas que siguen grandes empresas internacionales como Google, Primark, Apple, para que cada año sea mejor que el anterior y aumenten los beneficios de la empresa.

Seis visionarios nos descubren como será el 2050

Uno de los fundadores de Apple, el creador de Twitter, el mayor experto de ADN son algunos de los visionarios, que nos enseñan a ver el futuro, mas correctamente el año 2050 con sus ojos, sus planes de futuro y sus ideas para mejorar el planeta.

Además Perez Reverte, vuelve a las andadas como reportero, en exclusiva para XL Semanal. Estos y muchos artículos mas en el interior de la revista.

Angela Ahrendts tras los pasos de Steve Jobs

Quizá el nombre Angela Ahrendts, no os suene familiar, pero si os decimos Burberry, una de las marcas de ropa mas famosas del mundo, seguro que eso si que os suena. Pues Angela, es una de las mujeres mas poderosas del mundo según Forbes, y es que es la directora ejecutiva de Burberry, desempeña uno de los cargos mas altos, que se pueden tener en una empresa.

Pues Angela abandona su trabajo, para incorporarse a Apple y  ayudar a potenciar las ventas al por menor, en una de las empresas mas importantes y valiosas del mundo.

Jeff Bezos se come el mundo

La portada de esta semana la acapara ni mas ni menos, que el gran Jeff Bezos, para los que no lo conocen, es el creador y fundador de Amazon y aspira a ser el  guru de Internet, algo que solo había conseguido el ya fallecido Steve Jobs, como presidente de Apple.  Poco a poco va consiguiendo sus objetivos, hace pocos días salio a la luz una noticia, de que había comprado el Washington Post, uno de los periódicos mas influyentes e importantes de Estados Unidos.

Microsoft en segundo plano

En el numero de este mes, la revista hace un amplio reportaje sobre la compañía Microsoft. Por lo visto han invertido mas de cinco mil millones de dolores en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, aplicaciones…, para poder competir en calidad y progresión tecnológica contra otras compañías del mismo sector como Apple, una de sus grandes rivales. Esta inversión se hace todos los años y aun así no están consiguiendo sus metas, dado que  lo único que se oye de  ellos es que son una copia barata de Apple.