Duros momentos para Maria José Campanario

María José Campanario esta viviendo duros momentos pero siempre con el apoyo de su familia, María José tiene una pequeña enfermedad desde hace varios años, la cual no ha conseguido vencer, ha dia de hoy tiene que recibir ayuda medica en casa para poder aliviar sus dolores.

Además estos momentos tan duros le han hecho reflexionar y ha abandonado las redes sociales y dejar de lado la renovación de sus votos matrimoniales.

La Reina Letizia sorprende con su estilo en el Vaticano

Don Felipe y su esposa inauguraron su agenda oficial internacional con una visita al Vaticano, donde fueron recibidos en audiencia privada por el Papa Francisco. Días antes, los reyes cumplieron con sus obligaciones en España: la recepción de varias asociaciones benéficas, la entrega de premios Príncipe de Girona y la salutación de las Fuerzas Armadas en el patio del Palacio Real. En todos ellos, la reina doña Letizia derrochó estilo y clase con sendos modelos de Felipe Varela, su diseñador favorito, y que ya había lucido en otras ocasiones. Sorprendió de nuevo con un recogido “estilo Bob”, un peinado que vuelve a estar de moda esta temporada.

En compañía de su marido, Joaquín de Dinamarca, Marie Cavallier disfrutó de unos días de descanso en Saint-Tropez. Allí se dejó ver en biquini, luciendo una esbelta silueta.

En solo unos días Lourdes Montes verá cumplido su sueño, pasar por el altar. Aunque el pasado septiembre ya contrajo matrimonio civil con Francisco Rivera, la diseñadora y el torero se darán el ‘sí quiero’ el 12 de julio en Sevilla, en una ceremonia religiosa tras la que esperan aumentar la familia.

Marta Ortega y Carlota Casiraghi, que han sido madres hace pocos meses, coincidieron en un concurso de saltos internacional en Montecarlo.

La modelo Eugenia Silva prepara su verano más especial, el primero como madre. Feliz con la familia que ha formado, descarta pasar por el altar.

La guapa actriz Amaia Salamanca y su marido, Rosauro Varo, no quisieron perderse el concierto de los Rolling Stones junto a su grupo de amigos entre los que estaban Ariadne Artiles, Paz Vega y Orson Salazar. Después siguieron la noche en casa de Javier Hidalgo.

Nieves Álvarez y las mejores modelos de nuestro panorama social deslumbraron en la fiesta organizada con motivo de los premios Yo Dona.

 

Las mejores fotografías y anécdotas de los Oscars 2014

Penélope Cruz brilla en la alfombra roja de los Oscars. Si el año pasado fue la gran ausente, en esta ocasión, Penélope Cruz no quiso perderse la cita con la entrega de los Oscars. Sin Javier Bardem, pero radiante con un diseño rosa empolvado de Giambatista Valli, se bastó ella sola para acaparar casi tantos flashes como Brad Pitt y Angelina Jolie, vestida con un impresionante modelo de Elie Saab. Angelina y Penélope fueron dos de las actrices que más llamaron la atención sobre la alfombra roja, pero no fueron las únicas. Sobre la red carpet vimos, entre otras estrellas, a la siempre impactante Charlize Theron, a una soberbia Cate Blanchett y a Lupita Nyong’o, puro romanticismo.

Ariadne Artiles, la modelo canaria se muestra más familiar que nunca. No quiere ponerse fechas, pero sabe que pronto bajará el ritmo para hacer realidad su sueño. “Siempre he tenido claro que quería ser madre”, confiesa, aunque es reacia a hablar de su vida privada.

Raquel Jiménez, presume de soltería, la modelo ha superado su ruptura con David Bisbal y poco a poco comienza a retomar su agenda. pudimos verla en el teatro muy sonriente.

Mar Saura, regresa al trabajo. Cuatro meses después de dar a luz, la modelo va incorporándose poco a poco al trabajo, esta vez, como presentadora de un evento infantil.

Terelu Campos, premio pata negra. La periodista ha recibido el Premio Pata Negra por su trayectoria en la televisión, medio del que lleva unas semanas alejada.

Shakira, con Milan en su país. La cantante viajó a Colombia para inaugurar en Cartagena de Indias un nuevo centro educativo de la Fundación Pies Descalzos.