Los secretos del Guernica

Muchas personas no entienden el arte y la forma de interpretar las obras, por ese motivo esta semana el suplemento Xl Semanal, habla con los mayores expertos  y os explican los secretos que encierra uno de los cuadros mas famosos de la historia, el Guernica.

En el interior podrás descubrir cual es la manera perfecta de mirar el cuadro y comprenderlo, solo hay una manera de entender que era lo que quería expresar el artista

La otra cara del flamenco

La historia que gira entorno al pueblo gitano es muy amplia, pero en toda ella las mujeres siempre estaban en un segundo plano, haciendo las tareas de la casa, cuidando a niños… Eso ha pasado en el mundo del flamenco, en donde se ha conocido a grandes cantores, pero ninguna mujer entre ellos.

La revista dedica un amplio articulo de investigacion a todas las mujeres gitanas que se intenta abrir un hueco en el mundo del flamenco.

Todos podemos cambiar el mundo con un solo clic

La portada de esta semana la acapara Ben Rattray, quizá muchos no lo conozcan por su nombre y eso que es uno de los 100 empresarios mas importantes del mundo, pero si conocerán su pagina web, «Change.org«, es una de las paginas mas famosas en cuanto a peticiones en linea se refiere. Gracias a la web se puede cambiar el mundo a golpe de un solo clic.

Además podréis leer otros artículos como la evolución de los museos que se están convirtiendo poco a poco en multinacionales.

Edición especial la Reina Doña Letizia

Los festivales, fuente de eterna juventud. Personas Grazia, Ellie Goulding y Daniele Liotti. Actualidad, Amal Clooney, nueva ‘it girl’.

De gira con Carla Bruni. Moda, con las tendencias del momento para dar la bienvenida al verano. Belleza, el nuevo lujo. Arte, Madrid pop, la mejor agenda, nuestras fiestas y mucho más esta semana Grazia.

 

Los pintores más destacados de nuestro país, nos abren las puertas de sus estudios

Falta de inspiración, pequeños fallos que pueden destruir sus obras, frustración,que sus obran no se vendan, llegar a un punto de exigencia extremo y que por ello sus obran nunca vean la luz, estos y muchos mas son los miedos que multitud de pintores tienen cuando crean una obra de arte.

Los pintores mas famosos de España, abren las puertas de sus estudios y galerías y también las puertas de su corazón, para que veas el arte con otros ojos y puedas sentirlo como ellos lo hacen.

Los oradores mas ricos del mundo, sus palabras son oro

La revista megazine te trae un articulo de investigación donde te descubre a los mejores oradores del mundo. Las palabras de estos oradores valen oro, tanto es así que por un minuto de su sabiduría cuesta alrededor de unos 8.000 euros. El rey Midas de los oradores es el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, junto a él se encuentra también  el presidente israelí Shimon Peres ó  Tony Blair.

Jaume Plensa abre de nuevo las puertas de su taller y reflexiona sobre el arte y se pregunta: ¿Cómo es que soy mas conocido por mis premios que por mis obras?