Mujeres al poder

Esta semana el suplemento Mujer Hoy reúne a tres de las mujeres mas talentosas de nuestro país, ellas son nada mas y nada menos que Aura Garrido, Veronica Echegui y Marian Alvarez, ellas han conquistado a al pueblo con su gran talento a la hora de la interpretación.

Además podréis leer los últimos avances en moda para este otoño, en donde veréis cuales son los colores y estampados de moda.

 

Intima entrevista a Patricia Martinez, ex de Alvaro Muñoz Escassi

Un año después de ver como se rompía su historia de amor Patricia Martinez, con el jinete Alvaro Muñoz Escassi y se enteraba de su nueva relación junto a Sonia Ferrer, Patricia se confiesa para LOVE. Nueva pareja y nuevos proyectos profesionales para olvidar todo lo pasado. Infidelidades, lágrimas y muchos malos momentos que le gustaría borrar aunque asegura que de todo se aprende y ahora, como el Ave Fénix “he renacido de mis cenizas”.

Eugenia Martínez de Irujo ya tiene la nulidad eclesiástica Recibió la noticia en Sevilla. Hasta allí había viajado para celebrar el cumpleaños de su madre, la Duquesa de Alba. La relación con Fran Rivera no atraviesa su mejor momento. Aunque tras su divorcio parecían mantener una buena relación por el bien de su hija, todo cambió cuando el extorero pidió la custodia de la niña.

Baile de la Rosa en MónacoA Carlota Casiraghi le ha salido una dura competidora a la hora de coronarse como la reina del glamour. Digna heredera de su madre, la princesa Carolina, la joven vuelve a la vida social tras ser madre de su primer hijo. Junto a ella vimos a Beatrice Borromeo, novia de su hermano pequeño, Pierre. La joven cada día está más unida a su familia política y brilló con luz propia en uno de los eventos más esperados del año en Mónaco.

Los 40 años de Nieves ÁlvarezCelebró está fecha redonda rodeada de sus amigos. Una fiesta por todo lo alto para una de nuestras modelos más bellas.

Alba Carillo tan feliz está junto a Feliciano López, que la guapa modelo no pierde la ocasión de gritar a los a cuatro vientos lo mucho que le quiere y las ganas que tiene de casarse con el que es el hombre de su vida.

Festival de Málaga, tras una semana llena de cine y glamour, la ciudad andaluza cerro esta nueva edición de su Festival de Cine a lo grande. Hiba Abouk, Goya Toledo, Toni Acosta, Aura Garrido y muchas más desfilaron por la alfombra roja.

Último adiós a Suárez. Los Reyes junto a los Príncipes de Asturias presidieron el funeral de Estado en memoria de Adolfo Suárez. La familia real volvió a mostrar su apoyo y cariño a la familia.

Edurne: “Estoy en el mejor momento de mi vida, David y yo estamos fenomenal”. La cantante acudió a un acto publicitario días antes de proclamarse vencedora de Tu cara me suena. Un motivo más para ser feliz.

 

Cinco mujeres en busca de un Goya

Cinco mujeres en busca de un premio Goya, pero no todas se lo pueden llevar, ellas son Belén Lopez, Natalia de Molina, María Morales, Aura Garrido y por último Marian Alvarez. Todas ellas se merecen ganar, dado que detrás de esa sonrisa perfecta y esos vestidos increíbles, hay una gran carrera profesional llena de éxitos.

Además como siempre, un especial de belleza, ene esta ocasión una lista de los mejores perfumes que aran que tu chico se vuelva loco.