Visita oficial a España de Obama

Ya esta prevista la visita oficial que hará el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama a España. Los días elegidos serán del 9 al 11 de Julio, en donde visitará Madrid y Sevilla.

Con el motivo de su visita, la revista Tiempo os habla del periodo mochilero que Barack Obama en 1988, donde visito multitud de ciudades Españolas y además descubriréis el motivo por el cual la hija del presidente de Estados Unidos vivirá un par de meses en España.

La Dream Act como única salida para millones de emigrantes

La Dream Act en la ciudad de New York se ha convertido en una de las mas famosas del momento, la «Academia de sueños» se encarga de ayudar a miles de niños y adolescentes emigrantes, para que estos alcancen sus sueños en la Gran Manzana y así no convertirse en un camarero o sirviente invisible.

Además podréis leer una gran entrevista al mejor tenista de España, Rafa Nadal, descubre todos sus planes dentro y fuera de la pista.

Elsa Pataky espera mellizos de Chris Hemsworth

Una de las parejas mas de moda formada por la española Elsa Pataky y el australiano Chris Hemsworth, están a la espera de mellizos, la pareja ya tenia un hijo y se habían decidido ir a por el segundo, pero la suerte les sonríe doblemente a los futuros papas.

Además una entrevista muy especial y personal a la guapisima Paloma Cuevas, donde habla de su familia y sobre todo de sus hijas, que son la alegría de la casa y lo mas importante que tiene en su vida.

Como será el mundo en el año 2014

La revista Tiempo, nos adelanta en imágenes como será el próximo año 2014, el mandato de Mariano Rajoy, la nueva era espacial, la preparación de Brasil para las Olimpiadas, los personajes mas ilustres del próximo año como el presidente de los Estados Unidos , Barack Obama, la unión bancaria, los proyectos de cine mas esperados… un montón de acontecimientos que harán que el 2014 se increíble en todos los sentidos.

El momento de Hillary Clinton

Es una de las mujeres del momento en América  mucha gente la conoce como la esposa del 42º presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, pero Hillary fue la primera dama, senadora por Nueva York y actualmente forma parte de la administración del presidente Barack Obama, esta semana encontrareis un amplio reportaje sobre su vida y sus logros y sus proyecto de futuro.