Antonio Banderas y su hija Stella, más unidos que nunca

Después de un sonoro divorcio, Antonio Banderas esta mas unido que nunca a su hija pequeña Stella del Carmen, la joven disfruta de unos días de vacaciones, en un paraíso salvaje con su padre. Según la entrevista, Antonio no quiere que le afecte el divorcio a su hija.

Un nuevo romance sale a la luz, por ahora solo son rumores, pero todo a punta que la cantante Malú, encontró el amor en San Valentín con Gonzalo Miró.

Intima entrevista a Patricia Martinez, ex de Alvaro Muñoz Escassi

Un año después de ver como se rompía su historia de amor Patricia Martinez, con el jinete Alvaro Muñoz Escassi y se enteraba de su nueva relación junto a Sonia Ferrer, Patricia se confiesa para LOVE. Nueva pareja y nuevos proyectos profesionales para olvidar todo lo pasado. Infidelidades, lágrimas y muchos malos momentos que le gustaría borrar aunque asegura que de todo se aprende y ahora, como el Ave Fénix “he renacido de mis cenizas”.

Eugenia Martínez de Irujo ya tiene la nulidad eclesiástica Recibió la noticia en Sevilla. Hasta allí había viajado para celebrar el cumpleaños de su madre, la Duquesa de Alba. La relación con Fran Rivera no atraviesa su mejor momento. Aunque tras su divorcio parecían mantener una buena relación por el bien de su hija, todo cambió cuando el extorero pidió la custodia de la niña.

Baile de la Rosa en MónacoA Carlota Casiraghi le ha salido una dura competidora a la hora de coronarse como la reina del glamour. Digna heredera de su madre, la princesa Carolina, la joven vuelve a la vida social tras ser madre de su primer hijo. Junto a ella vimos a Beatrice Borromeo, novia de su hermano pequeño, Pierre. La joven cada día está más unida a su familia política y brilló con luz propia en uno de los eventos más esperados del año en Mónaco.

Los 40 años de Nieves ÁlvarezCelebró está fecha redonda rodeada de sus amigos. Una fiesta por todo lo alto para una de nuestras modelos más bellas.

Alba Carillo tan feliz está junto a Feliciano López, que la guapa modelo no pierde la ocasión de gritar a los a cuatro vientos lo mucho que le quiere y las ganas que tiene de casarse con el que es el hombre de su vida.

Festival de Málaga, tras una semana llena de cine y glamour, la ciudad andaluza cerro esta nueva edición de su Festival de Cine a lo grande. Hiba Abouk, Goya Toledo, Toni Acosta, Aura Garrido y muchas más desfilaron por la alfombra roja.

Último adiós a Suárez. Los Reyes junto a los Príncipes de Asturias presidieron el funeral de Estado en memoria de Adolfo Suárez. La familia real volvió a mostrar su apoyo y cariño a la familia.

Edurne: “Estoy en el mejor momento de mi vida, David y yo estamos fenomenal”. La cantante acudió a un acto publicitario días antes de proclamarse vencedora de Tu cara me suena. Un motivo más para ser feliz.

 

La felicidad de Carolina de Mónaco

La casa real de los Grimaldi, acaban de inaugurar su calendario social con el baile de la Rosa, baile benéfico que se realiza todos años por parte de esta familia, para recaudar fondos para una ONG, la fundación de la princesa Gracia. Pero la noticia que destaca este baile anual es la espera de un nieto por parte de Carolina de Mónaco, también acudieron Alberto de Mónaco con su esposa, la condesa Beatrice Borromeo y muchas personas mas de la realeza.

La revista seguirá durante la toda la Semana Santa los pasos de los famosos, desde una Sonia Ferrer con su marido e hija a pesar de todos los rumores que hay sobre su «ligoteo» con su compañero de programa Alvaro Muñoz Esscasi hasta a Eugenia Martinez de Irujo que actualmente ya tiene la custodia de su hija.