18 postres para principiantes

Esta semana la revista ayuda a todos esas personas que se quieren adentrar en el mundo de la repostería, en el interior de la revista podréis encontrar 18 postres muy faciles para que poco a poco vayáis empezando y cogiendo maestría.

Además esta semana la portada la acapara la cantante Soraya que luce espectacular y en donde os cuenta los mejores trucos de belleza para estar radiante todo el dia, además consejos para arrasar por la noche con vuestro maquillaje como lo hace ella en el escenario.

Avance moda otoño

No hemos terminado agosto pero ya debemos ir pensando en  la nueva temporada de otoño, por eso la revista Mia os trae esta semana un avance en exclusiva de todo lo que se va ha llevar en esta nueva temporada.

Además para terminar de forma espectacular el verano, la revista os trae los mejores consejos en cuanto a moda y belleza para estar espectacular y un extra en salud para bajar esos kilos que se han podido coger durante las vacaciones.

La chica del verano

Sus conexiones en directo desde Honduras, con su moreno y unos bikinis de infarto, hicieron de Lara Alvarez al mujer del verano. En el interior de la revista podréis leer na amplia entrevista a la presentadora, en donde habla de sus planes de futuro, de su experiencia en Supervivientes y de algunas detalles de su vida privada.

Además los mejores consejos de moda y belleza para aprovechar al máximo los últimos días de agosto y estar resplandecientes.

 

Los mejores cuerpos del verano

Este verano promete y es que es el verano de los cuerpos, todo un año de ejercicio para presumir de tipazo en la playa, por eso la revista cuore recoge los cuerpos mas espectaculares de los famosos de Hollywood y de España, como los de Mario Casas, Miguel Angel Silvestre, Paco Leon…

Además podréis descubrir las ultimas tendencias en moda, belleza y salud para estar radiante las 24 horas del día, sea cual sea el momento.

Estar perfecta en verano por muy poco

Uno de los beneficios del buen tiempo y el verano es que nuestro cuerpo va cogiendo otro color y es que el moreno favorece mucho, eso es un extra de belleza gratis. Esta semana en la revista Mujer Hoy podréis  encontrar una serie de trucos para estar radiante y bella con muy poca, porque en la sencillez esta la elegancia.

Además podréis encontrar unos trucos de moda para que este verano llevéis los look mas irresistibles, los que están mas de moda, siempre a la ultima.

Aprende a ser feliz

Esta semana en la revista mía podréis encontraras las claves o pasos a seguir para ser feliz de una manera sencilla y sin complicaciones, porque ser feliz no cuesta nada.

Además de podréis encontrar otra serie de consejos como los trucos para sobrevivir a este calor sin morir en el intento y que el evitar las horas de entre las 12-4 del mediodía es fundamental, para no quemarnos y poner en riesgo nuestro piel.