Boom turístico

Ciudades como Barcelona, Benidrm, Valencia…sufren durante esta época del año un gran boom turístico, en donde ha población se duplica durante dos meses, donde las playas y el buen tiempo están mas que aseguradas.

El alquiler de los pisos ha subido casi al doble en estas ciudades, aumenta el trabajo pero el vivir en esas ciudades durante esa época sofocante es muy complicado. Podréis leer mas sobre esto en el interior de la revista que trata el tema de una manera muy divertida.

Belén Esteban disfruta de unos días de vacaciones

Belén Esteban disfruta de unos de sol y playa en una de sus lugares favoritos, Benidorm. Desde allí habla con total sinceridad sobre Rosa Benito, aunque esta ya no es en el programa de Sálvame. Se siente traicionada por la que en su día fue su amiga.

Jesús Vázquez y su marido celebran 15 años juntos, un amor que durará muchos años mas y los dos lo celebran en alta mar.

La doble vida de Olvido Hormigos

Después de toda la polémica levantada tras su paso por la casa mas famosa de España, Olvido Hormigos deja todas sus redecillas con Gran Hermano Vip y se va con su familia a pasar unos días a la playa. Allí se puede ver como cuida de su hija recién nacida pero que por la noches se trasforma y deja su papel de madre ejemplar para salir de fiesta hasta el amanecer.

Belén Esteban se ha ido de vacaciones de Semana Santa a una de las ciudades mas queridas por ella, Benidorm allí se le ha visto feliz y contenta luciendo el cuerpazo que se le ha quedado tras su estancia en Gran Hermano Vip.

Maria Teresa Campos y Bigote Arrocet juntos de vacaciones

Nunca se sabe cuando puede llamar el amor a vuestra puerta y sino que se lo digan a la presentadora Maria Teresa Campos, que a su edad esta viviendo uno de los veranos mas felices de su vida y eso es gracias a Bigote Arrocet, que ha sido el encargado de robarlo un trocito de su corazón.

Pero Maria teresa Campos no es la única que disfruta del verano y sino que se lo digan a Belén Esteban que disfruta de las playas de Benidorm con su pareja.

 

José Fernando el hijo de José Ortega Cano, pide perdón públicamente

Jose Fernando el hijo de Jose Ortega Cano, salio de prisión hará menos de una semana, su hermana Gloria Camila fue a recibirlo. Por lo visto la cárcel le ha echo reflexionar y ha pedido person por su comportamiento y delitos públicamente. Ahora quiere empezar una nueva vida, sin delincuencia ni malas compañías, por eso se va a ir a vivir a Benidorm para trabajar en la nueva empresa que esta haciendo su padre.

Jaime de Marichalar esta pasando uno de los peores momentos de su vida, su madre falleció hace pocos días y busca el consuelo en sus hijos.

Chayo Mohedano se refugia de la prensa en Benidorm

Chayo Mohedano es ahora el centro de todas las miradas, desde que su madre Rosa Benito, puso final matrimonio con Amador Mohedano, por motivos de infidelidad de este, por eso se ha refugiado unos días en la ciudad de Benidorm, para poder así descansar de la prensa rosa durante unos días.

Otra entrega de las entrevistas de Kiko Hernandez, esta vez se la hace a su compañero en Sálvame, Kiko Matamoros. Un entrevista que no te puedes perder.