Paula Echevarria estalla contra los rumores

Paula Echevarria estalla contra los rumores sobre un posible noviazgo con un empresario venezolano, ella ya no aguanta mas y desmiente su relación. En el interior podréis leer todas las declaraciones de la modelo y actriz en donde habla sin tapujos de sus relaciones personales.

Ademas también podréis leer mas sobre otros temas como por ejemplo: las declaraciones de Fabiola, la mujer de Bertin Osborne sobre la separación de la hija de este.

Bertin Osborne se sincera con la prensa

Ha sido un año de éxitos para Bertin Osborne con su programa de entrevista, uno de los vistos de la cadena. En el interior de la revista podréis leer una amplia entrevista al cantante donde habla sobre sus planes de futuro, como pasara las navidades y a quien le gustaría tener en el programa y hacer una gran entrevista.

También podréis leer mas sobre la familia real pero no solo la española, sino también sobre la de Mónaco e Inglaterra.

Lo peor del 2016

El jueves su humor acido hace un pequeño balance de las peores personas que han dado la nota este 2016, como por ejemplo Mariano Rajoy, Leticia Sabater, Bertin Osborne, Cardenas o Trump.

Por ahora uno de los peores es Trump con sus ideas alocadas para mejorar Estados Unidos, nadie daba un duro por el y ahora es el actual presidente de America.

Una pareja muy peculiar

El pasado día 16 Esperanza Aguirre participó en el programa de Bertin Osborne « Mi casa es la tuya«, una entrevista de lo más interesante donde trataron todo tipo de temas y en los que estaban de acuerdo en muchos aspectos.

El jueves, con ese punto irónico que lo caracteriza aprovecha la situación de la entrevista para realizar la portada de esta semana, una portada bastante suba de tono en donde supuestamente los dos mantienen relaciones sexuales.

Todos los secretos de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

 

Además de recuperar a dos grandes de nuestra moda como Jorge Vázquez y Felipe Varela, la 63ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) destacó por unos diseños más lujosos y sofisticados. Su front row ha estado lleno de rostros conocidos como Mar Flores, Amaia Salamanca, Berta Vázquez, Eugenia Martínez de Irujo, Helen Lindes, Carmen Lomana o Ana Rodríguez, entre otros

La presentadora Laura Valenzuela se reunió en un restaurante de Madrid con su hija, Lara Dibildos, y sus dos nietos, Fran y Álvaro, para celebrar su 85 cumpleaños. También estuvieron presentes Anna Barrachina, la hija de Álvaro Muñoz Escassi, y Joaquín Capel, pareja de Lara.

 

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero dejó Londres por unos días para acudir en Madrid a una fiesta dedicada al talento y al estilo en la que coincidió con Manuela Vellés o Natalia Verbeke… Allí adelantó que tiene planes laborales en Estados Unidos y que, a pesar de la distancia, su relación con Jaime Soto sigue siendo muy sólida.

 

La bella socialité mexicana Adriana Abascal visitó la cadena de televisión vía internet AOL, donde se mostró muy sincera a la hora de hablar de su vida, revelando secretos de su infancia, cuando se sentía diferente a los demás, así como su relación con sus hijos y la importancia que tiene para ella su profesión.

La familia real holandesa ha decidido, un año más, disfrutar de unos días de nieve y descanso en la estación austriaca de Lech. Sin embargo, en esta ocasión ha habido un cambio respecto a ocasiones anteriores, y es que Mabel, la viuda del príncipe Friso no se ha unido a esta escapada, siendo la gran ausencia del viaje.

 

El enorme éxito de En tu casa o en la mía, su programa de entrevistas, ha convertido Bertín Osborne en el hombre de moda. Sin embargo, el andaluz no se centra solo en esta faceta sino que sigue adelante con su verdadera pasión la música. Hace unos días presentó en Madrid su nueva gira de conciertos y mantuvo una charla con LOVE en la que no eludió ningún tema, por muy espinoso que fuera…

Las vacaciones apasionadas de María Patiño

María Patiño exprime al máximo sus ratitos libres y aprovecha para escaparse a la playa unos días con su pareja, en donde da rienda suelta a su amor y disfrutan los dos de unos días muy apasionados.

El tres de marzo lo recordará Isabel Pantoja toda la vida, dado que es el día en el que recibirá la libertad condicional, ella ya esta pensando en sus planes de futuro y en su nueva gira por España.