Todos los secretos de los Grammy

Dos de las estrellas que triunfaron en los premio Grammy fueron Beyonce, que hizo una actuacion que pasará a la historia donde la cantante lucia como una diosa y Adele que gano 5 Grammys y uno de ellos se lo dedico a Beyonce por lo gran artista que es.

En el interior de la revista podréis ver los mejores y peores looks que pasaron por la alfombra roja de los Grammy y veréis fotos en exclusiva de la gala.

Los mejores momentos de los Mtv VMA

La revista Cuore reúne los mejores momentos vividos en la entrega de premios de los Mtv VMA, una de las galas mas esperadas de todo el año, en donde Riahanna, Beyoncé y Drake fueron los auténticos protagonistas de la noche.

Además podréis descubrir todas las novedades para este otoño y para saber combinar las prendas de verano con algunos básicos de esta nueva temporada que llega.

Todo sobre la pedagogía infantil

El suplemento de esta semana se centra en la sobreprotección de los padres hacia sus hijos, algo que puede llegar a niveles extremos, tanto es así que se analizan detalladamente los derechos y libertades de los niños. Un amplio reportaje de investigacion que no os podéis perder.

Además un especial sobre Beyoncé y Jay -Z, uno de los matrimonios mas influyentes de Estados Unidos. Descubre un poco mas sobre su vida y sus negocios.

Los mejores traseros de las famosas

La revista Cuore os trae esta semana un top ten de los mejores traseros de Hollywood y de España, en la que están María León, Beyonce,  ente otras. Además os enseñas los trucos de belleza que usan para poder tener ese cuerpo.

Eva Longoria deja atrás las playas de Miami para poder disfrutar de Formentera durante unos días, con unos amigos. En el interior todas las fotos de la actriz en la playa.

 

Vivan las mujeres reales

Beyoncé ó Lena Dunham por ejemplo son dos de las muchísimas mujeres que se han revelado contra el photoshop. Una cosa es que te quiten un grano a que te cambien por completo tu cuerpo, tu tonalidad de pelo o de piel.

Además podréis leer más cotilleos sobre los famoso y también descubriréis todos los detalles de la nueva película de Clara Lago y Alex Gonzalez que están rodando en Colombia.

Pablo Alborán y Pelayo Díaz inseparables

Hace meses Pablo Alborán viajó a la India con el famosos cantante Ricky Martín, desde entonces los rumores de una posible relación de amistad ó amor surgieron y ahora nuevas imágenes que pueden dar lugar a mas suposiciones, son las de Pablo con Pelayo Díaz, uno de los tres estilistas del programa «Cámbiame».

Además multitud de consejos de moda, belleza y salud, para sestar siempre perfecta tanto por dentro como por fuera.