María Teresa Campos habla del ictus que sufrió

Hace prácticamente dos meses María Teresa Campos se recuperaba de un ictus, una grave enfermedad que muchas veces viene sin avisar, gracias a dios, se pillo a tiempo y la recuperación ha sido muy favorable.

Ahora concede una entrevista para que todos los lectores sepan lo dura que ha sido la recuperación, el miedo que pasó y como le apoyo su familia. Además habla de la dura decisión de no decirla nada a Bigote mientras estaba en el concurso de Supervivientes.

Críticos momentos para la cantante Chenoa

La cantante Chenoa esta viviendo un duro momento por culpa de su padre, si asi se le puede llamar, dado que nunca ejerció como cual y que pide una pensión a la cantante ahora que es famosa, todo estos temas serán tratados ante un juez.

Además también podréis leer mas sobre Belén Esteban que esta muy feliz por ganar el duro juicio contra Toño Sanchis, dado que este se había apropiado poco a poco de las ganancias de Belén y incluso llegó a falsificar su firma en varias ocasiones.

Vacaciones en Palma de Mallorca

La familia real ha disfrutado de unos días esplendidos en Palma de Mallorca, allí se pudo ver a las dos princesas Leonor y Sofia disfrutando de unos días familiares.

Además esta semana en la revista Love, puede leer otro tipo de noticias como por ejemplo: La Semana Santa que ha vivido la familia Campos ha escasos días de que Bigote Arrocet empiece su aventura en Supervivientes.

 

Melanie Griffith habla sin tapujos sobre Antonio Banderas

La portada de esta semana la acapara la espectacular actriz de Hollywood, Melanie Griffinth, la cual habla sin tapujos sobre antigua relación con su ex marido Antonio Banderas, el cual sufrió un ataque al corazón hace poco tiempo.

Norma Duval habla por primera vez ante la prensa sobre la relación que mantienen Bigote Arrocet y Maria Teresa Campos, ella cree firmemente que su relación es sincera y que no hay ningún tipo de interés.

Paloma Gómez Borrego fallece a las 82 años

La periodista y escritora Paloma Gómez Borrego falleció el pasado día a los 82 años. Un duro golpe para el mundo el mundo del periodismo, dado que Paloma era un ejemplo a seguir para muchos. Sus mas allegados y bastantes amigos del mundo de la televisión dieron el pésame a su familia hace un par de días.

Además como podéis ver en portada Rocio Carrasco por fin ha vendido la finca que heredó, pero ella pedía 2.000.000 de euros y al final ha tenido que bajar el precio hasta los 1.200.000.

Honeymoon en París

Los se escapan unos días para disfrutar de una de las ciudades mas románticas del mundo, París, una merecida luna de miel.

Además podréis leer una amplia entrevista en el interior de la revista donde Terelu Campos habla de su madre Maria Teresa Campos, de Bigote Arrocet y de como es su vida intima y cuales son sus gustos en la cama. Una entrevista que no te puedes perder.