38 bikinis con los que causaras furor

Si todavía no te has comprado el bikini perfecto para este año, tranquila, la revista Mia te trae mas de 30 modelos de bikinis y bañadores para que causes furor este verano, todos los cortes y estampados posibles, para que se adapten a tus curvas y te favorezcan.

Además también podréis encontrar en el interior de la revista una gran variedad de artículos sobre moda, belleza y sobre todo de salud, porque es bueno estar bella por fuera, pero también sana por dentro.

Todas las tendencias de este verano

Este verano viene cargado de novedades y de tendencias llenas de color, este mes en la revista Glamour las podréis descubrir todas, desde los accesorios mas chic hasta el top mas sexy y elegante para una fiesta en la playa.

Además trae un especial de ropa de baño, para que no vayáis a la piscina o la playa con el mismo bikini de siempre, combina el negro con el amarillo o con algún bikini estampado que tengas, atrévete a innovar.

 

Encuentra el bikini mas barato, que mejor sienta a tus curvas

Estamos en crisis y tenemos que ahorrar hasta el ultimo centavo, por eso la revista Cuore os trae esta semana los bikinis mas low cost que puedes encontrar esta temporada, pero no un bikini cualquiera, te da los mejores consejos para que elijas el que mejor sienta a tus curvas.

Además como siempre la revista te pone al día de las ultimas tendencias y cotilleos de las famosas mas de moda como Penelope Cruz, Jennifer Lopez, Paris Hilton…

Elige el bañador perfecto para el verano

Ya se esta acercando el verano y ya puedes pensar cual va a ser tu bikini o bañador estrella de este año. Para todas aquellas que están indecisas, la revista Mia les trae los mejores consejos para no equivocarse en la eleccion de su prenda favorita de este veranito.

Además como siempre, la revista te trae los mejores consejos de moda, belleza y salud para tener un verano chic y estes estupenda con cualquier look.

Mercedes Milá en bikini

Mercedes Milá disfruta de sus días de vacaciones en buena compañía, en las aguas cristalinas de Menorca, lugar donde tiene una residencia. Allí es donde la hemos podido ver luciendo espectacular a sus 62 años, con un bikini y disfrutando de la playa como si se tratase de una niña.

Otros tema de los que habla la revista son: fallecimiento de Alvaro Bultó, uno de los grandes deportistas de nuestro país. Los gastos que paga el pueblo español por el traslado de la infanta Cristina a Suiza.