Hillary Clinton concede una espectacular entrevista a XL Semanal

Hillary Clinton una de las mujeres mas influyentes de Estados Unidos, es la mujer de Bill Clinton, secretaria de los Estados Unidos, fue Priemra Dama, acaba de publicar un libro que es un éxito en América… y numerosas cosas mas te podríamos contar, pero desvelaríamos las sorpresas que podéis encontrar en esta exclusiva entrevista a Hilary.

Además podréis miles de temas de actualidad como el de los nuevos petroglifos descubiertos, que desvelan la cara mas violenta de la tribu India.

Los oradores mas ricos del mundo, sus palabras son oro

La revista megazine te trae un articulo de investigación donde te descubre a los mejores oradores del mundo. Las palabras de estos oradores valen oro, tanto es así que por un minuto de su sabiduría cuesta alrededor de unos 8.000 euros. El rey Midas de los oradores es el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, junto a él se encuentra también  el presidente israelí Shimon Peres ó  Tony Blair.

Jaume Plensa abre de nuevo las puertas de su taller y reflexiona sobre el arte y se pregunta: ¿Cómo es que soy mas conocido por mis premios que por mis obras?

El momento de Hillary Clinton

Es una de las mujeres del momento en América  mucha gente la conoce como la esposa del 42º presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, pero Hillary fue la primera dama, senadora por Nueva York y actualmente forma parte de la administración del presidente Barack Obama, esta semana encontrareis un amplio reportaje sobre su vida y sus logros y sus proyecto de futuro.