15 embarazadas de Hollywood a exámen

Blake Lively, Alicia Keys…y muchas mas no paran de pasearse por la alfombra roja luciendo tripita de embarazada, pero algunas lo hacen con estilo y otras no, por eso la revista In Touch las pone a examen y os dice cuales son las mas estilosas de Hollywood.

Además duelo de divas, muchas cantantes como Cher, Beyonce, tienen asegurados dos conciertos como minimo al mes en un casino de Las Vegas, algo por las que muchas famosas matarian y sino que se lo digan a Jennifer Lopez y a Britney Spears

Blake Lively increible en el Festival de Cannes

Blake Lively, portada de Grazia del  especial Cannes insider. El Festival de Cine más importante, desde dentro. Antonio Banderas y su vida de soltero… sin Melanie.

Gala González, 100 horas de moda alrededor del mundo. Cameo Vip Invita a una ‘celeb’ a tus BBC (bodas, bautizos y comuniones). En actualidad, Las 10 noticias de la semana.  Cameron Diaz estrena novio. Ghesquière me cambió la vida. ¡Eres una chica ‘gabber’! Llega el ‘mamá-yoga’. Pixie Lott Nuevo disco a la vista.

Y mucho más… Personas Grazia Suki Waterhouse y Carlos Rodríguez. Moda, te proponemos ponerte de largo contra el calor. Grace de Mónaco, en cuatro looks. Street style Geometría variable. Belleza, los mejores ‘beauty looks’ de la alfombra roja de Cannes..Los secretos de belleza de Penélope Cruz Agenda, decoración, viajes, nuestras fiestas y mucho más esta semana en Grazia.

 

Miguel Angel Silvestre y Blanca Suárez rompen su relación

Una de las parejas mas famosas del panorama español ha puesto punto y final a su relación, ya no veremos mas a Blanca Suárez ni a Miguel Angel Silvestre, por las calles de Madrid, disfrutando de su amor.En el interior de la revista podrás leer todo sobre los motivos de separación de la pareja.

Además como siempre, la revista te ofrece los mejores consejos en belleza, salud y las ultimas tendencias en cuanto a moda se refiere.

Cincuenta regalos por menos de cincuenta euros

Esta semana en la portada de Grazia, el retorno de la actriz Blake Lively, que vuelve a lo grande como protagonista de The Age of Adeline.

Te damos las claves de los regalos a última hora: las 50 ideas más chic por menos de 50€.

Y 50 años cumple Brad Pitt aparentando 10 menos, analizamos el curioso “caso Brad” con el morfopsicólogo Julián Gabarre.

Especie en extinción los hetero-soltero: el nuevo lince, síguelos en www.grazia.es iniciamos una serie sobre cómo encontrarlos. En shopping de moda, los 67 vestidos cortos para las noches más largas.

Y gran puesta de largo, para una fiesta “Glam” sedas, joyas, tejidos infinitos, en un amplio editorial de moda por Natalia Bengoechea y en Street Style, dulce amor a la “Angora” el tejido estrella de la temporada.

En belleza, especial perfumes al desnudo, la nueva manera de perfumarse.

Paloma Leyra entra para Grazia Deco, en la casa madrileña de la diseñadora Helena Rohner, una joya de casa.

Espectacular Blake Lively

La guapísima Blake Lively, conocida por su interpretación de Serena en la serie «Gossip Girl» y también por ser una de las protagonistas de Linterna Verde junto a su marido Ryan Reynolds.

Os enseñara las claves  para estar espectacular este otoño y es que Blake es una de las «it girl» del momento con mas repercusión, además sabrás cuales son los básicos para esta nueva temporada.

Jovenes y con arrugas

Nadie se salva de las malvadas garras de la edad y es que ni las actrices mas famosas de la alfombra roja, se salvan. En portada podréis ver a una Blake Lively, conocida por su papel en la serie de Gossip Girl, tiene unas cuantas arrugitas en la frente y Keira Knightley, la pirata mas sexy de Hollywood, debería mirarse esas bolsitas de los ojos.

Ya empiezan todas las famosas la operación Bikini, porque ¿quien no quiere lucir cuerpazo en la playa?, esa misma pregunta se la deberíamos hacer a una de las mujeres mas desesperadas y sexys del momento, la guapísima Eva Longoria, que parece que en vez de hacer operación verano hace operación anti bikini.