Una maquina de hacer dinero

Paula Echevarria se ha convertido con los años en una maquina de hacer dinero, su blog, las series en las que participa, sus fotos, anuncios, todo lo que toca es oro.

Esta semana con el suplemento Tiempo podréis ver como poco a poco la modelo Paula se ha ido convirtiendo en un icono a seguir por muchos jóvenes, en donde todo lo que publica o hace Paula marca tendencia, tanto es así que una prensa que ha salido en su blog ha sido agotada en cuestión de minutos.

Paula Echevarría se sincera con la prensa

Su blog es uno de los seguidos de España, ella marca tendencia con cualquier cosa que se ponga y es que Paula Echevarría marca tendencia allí por donde pasa.

Por ese motivo esta semana Mujer Hoy le dedica la portada de su suplemento, en donde Paula se sincera con la prensa y habla sin tapujos de su trabajo, además podréis descubrir algunos trucos de belleza.

 

Paula Echevarría destronada por sus gustos caros

Paula Echevarría ha sido durante años una de las bloggers mas seguidas, por sus estilismos, sus gustos, belleza… siempre hacia look de todo tipo en su blog, asequibles a todos los bolsillos, pero últimamente sus gustos se han refinado de tal manera, que sus seguidoras se han indignado con ella, dado que el dinero y la fama la están cambiando.

Sálvame Fashion Week, fue el evento de Sálvame mas visto en los últimos 5 años, fue una tarde lleno de desfiles, risas y algún que otro enfado, donde María Patiño fue la que mas deslumbró.

El estilismo lo cambia todo, llega la revolución de la moda

El estilismo, la moda, la ropa chic, el saber combinar… son las claves del éxito, quizá poca gente lo sabe, pero hay multitud de personas que se dedican solo y exclusivamente a mejorar el estilismo de las personas o simplemente mostrar sus look a todo España en un blog. Llega la revolución de la moda, ¿te apuntas?.

Además la revista Vogue te adelanta todo los que se va a llevar esta primavera, los tonos pasteles y los estampados militares serán tus mejores aliados.

Todo sobre Amber Heard la nueva novia de Johnny Depp

Esta semana en la Portada de Grazia Amber Heard, la actriz, feminista y bisexual que ha sustituido a Vanessa Paradis en el corazón de Johnny Depp. Entrevistamos a Sarah Jessica Parker, en su debut como diseñadora de zapatos. WhatSapp, hace ricos a 55 empleados. Brangelina, diez años de mucho amor. En moda, los 10 must de la temporada, informe Milán, el estilo Nerdy-Chic, las piezas raras o desclasificadas que te convertirán

en una intelectual ‘arty’. Tommy Hilfiger, se reinventa en las redes sociales. En belleza, un corte de pelo para cada edad. Salud ‘Gymtimidación’, la fobia más activa.

Te contamos como son las ‘Celebrities’: simpáticas o bordes. De viaje a Escocia con la actriz Tilda Swinton. Especial Arco y fiestas por Carmen Duerto, todo esto y mucho más esta semana en Grazia y en la Edición web, el Blog Los Mundos de Osiris, la estilista de Grazia viaja a París para tomar nota de todos los desfiles, no te pierdas las aventuras y desventuras de está bitácora que arrasa entre los más cool.

 

Paula Echevarría, considerada la «it girl» del momento

Paula Echevarría, conocida por su faceta de modelo, actriz, por ser la mujer del cantante David Bustamente…, ahora también es conocida por ser una de las bloggers de momento, todos sus consejos de belleza y estilismo van a misa.

Tiene miles de miles de seguidores, no para de salir en revistas, por su elegancia y sencillez a la hora de vestir, por eso es considerada una de las «it girl» de España, por su simpatía, sus estilismos, su cariño…por eso Mujer hoy la ha elegido para acaparar su portada y dedicarle un especial esta semana.