Rafa Mora rompe su relación

Después de varios años de relación con Macarena y de una propuesta de matrimonio durante el programa Cambiame. Rafa mora rompe su relación con su actual pareja, por ser esta infiel a Rafa.

Después de tanto tiempo Rafa Mora había sentado la cabeza y lo había dado todo por Macarena y mientras tanto ella le engañaba con otro, en el interior de la revista podréis leer toda la historia de manos de Rafa, donde habla sobre la traición y su dolorosa ruptura sentimental.

Raquel Sanchez Silva al rojo vivo después de Honduras

En Portada, Raquel Sánchez Silva Entrevista a corazón abierto con Boris Izaguirre, Sara Carbonero. Vuelve al trabajo en el Mundial de Brasil. Uma Thurman o como amar a Tarantino. Venus O’hara La bloguera más sexy se confiesa en su nuevo libro. Personas Grazia Ángela Cremonte y Thomas Tait. Actualidad, con Las 10 noticias de la semana: Entrevista exclusiva a Sky Ferreira.

El éxito ‘celeb’ de DelPozo. La última campaña de Louboutin. Cómo ser una chica Pharrell. Subterfuge El sello discográfico cumple 25 años. Juegos móviles Hay vida más allá del ‘Candy Crush’. Moda, empieza el tiempo de Playa, “low cost” con todos los Bañadores y bikinis. Street style Apuesta por la camisa azul. Belleza, Especial Belleza y sol: El astro rey, de la A a la Z. Cultura PhotoEspaña. Cine, la nueva entrega de ‘X-Men’. Agenda, decoración, viajes, nuestras fiestas y mucho más esta semana en Grazia.

Eugenia Martinez de Irujo, sus amigos hablan de ella

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO Tras los último acontecimientos hemos podido observar a una Eugenia mucho más esquiva y cansada de los medios, que intenta llevar un perfil muy bajo y disfrutar de un anonimato que jamás ha podido tener. Analizamos junto a sus amigos más cercanos el porqué de su ostracismo y descubrimos a una duquesa de Montoro que dista mucho de la aristócrata mimada o con cambios de humor de la que se ha hablado últimamente.

PALOMA LAGO, INCOMBUSTIBLE La modelo se renueva con la edad y nos da las claves de cómo mantenerse estupenda a pesar del paso del tiempo. Trucos de una auténtica top que ahora se dedica al mundo del pádel y que se mantiene en una profesión verdaderamente dura.  

ALBA CARRILLO, DE NUEVO ENAMORADA Siempre sincera la modelo no puede negar que con Feliciano está pasando un buen momento, nos habla de su hijo, de su nueva ilusión y de lo cordial que son las relaciones con su ex, Fonsi Nieto. Además las imágenes confirman sus palabras: ella y tenista protagonizan una nueva escapada romántica mientras que el DJ recoge al pequeño Lucas en casa de los padres e Alba.