Genoveva Casanova concede entrevista a la prensa española

La espectacular empresaria y modelo ocasional Genoveva Casanova, deja Mexico atrás para realizar todos sus proyectos empresariales en Madrid. La revista Hoy Corazon, habla con la modelo y os cuenta sus planes de futuro y como le va con la Fundacion Casa de Alba.

Además podréis leer todo sobe el adiós de José Manzanares, el gran torero que falleció de forma inesperada.

Borja y Blanca Thyssen esperan una niña

Después de varios intentos y tener solo varones, Borja y Blanca Thyssen están de enhorabuena porque por fin han conseguido tener una niña, los dos están llenos felicidad, en el interior de la revista podéis ver un reportaje de ellos.

Los reyes Don Felipe y Doña Letizia viven sus primeros premios príncipe de Asturias como reyes, una ceremonia emotiva llena de anécdotas. El año que viene la princesa Leonor podría dar su primer discurso en esta ceremonia.

 

 

Chabelita se fuga con Alberto Isla

Desde que Chabelita, la hija de Isabel Pantoja cumplió los 18, no ha parado de acaparar las portadas de las revistas del corazón, con su hijo, los problemas de su madre, su hermano la separación de Alberto.

Ahora vuelve a ocupar portadas porque Chabelita y Alberto han decidido darse otra oportunidad y hacer todo lo posible por salvar la relación, y se han escapado juntos unos días a Portugal.

Borja Thyssen se reconcilia con su madre

Borja Thyssen por fin se reconcilio con su madre, la nuera de la baronesa es la clave de la reconciliación, después de que madre e hijo estuvieran mas de siete años sin hablarse y con denuncias de por medio, la familia Thyssen vuelve a ser feliz de nuevo.

Después de unas maravillosas y lujosas vacaciones en Portugal, los rumores de boda aumentan en tre Iker Casillas y Sara Carbonero.

 

Fran Rivera vuelve a pasar por el altar con Lourdes Montes

La gran ilusión de Fan Rivera y Lourdes Montes se hizo realidad el pasado fin de semana, los dos querían casarse por la iglesia, pero hasta que Fran no obtuviera el divorcio eclesiástico por parte de Cayetana, no podían casarse.

La boda reunió a multitud de famosos, el momento mas deseado fue el encuentro de Fran Rivera con su hermano Kiko Rivera, ademas podréis saber todos los detalles de la boda, las fotos mas fabulosas y la fiesta tan original que celebraron.

Los Oscars de la moda, paso a paso con Love

Charlize Theron y Sean Penn escogieron la fiesta más sofisticada para realizar una nueva aparición pública. Se trataba de la Gala MET, considerada como los Oscars de la Moda, en cuya alfombra roja la pareja posó sin escatimar en muestras de cariño. Solas o acompañadas, lo cierto es que las celebrities escogieron sus outfits más especiales para una de las citas más exigentes del año. Patrocinada desde hace más de 16 años por Anna Wintour, la etiqueta en esta ocasión recordaba la elegancia clásica de los años 40 y 50. Entre las estrellas más aclamadas, Victoria Beckham o Sarah Jessica Parker.

La actriz Amaia Salamanca ha reaparecido deslumbrante y muy recuperada tan solo un mes después de dar a luz a su primera hija, Olivia.

Tres días después de dar a luz por parto natural, la presentadora Pilar Rubio salió del hospital acompañada por su pareja. Orgullosos, no ocultaron su emoción por presentar al pequeño Sergio Ramos Rubio. “Ahora, a disfrutar de él”, comentaron.

La periodista Sara Carbonero no ha perdido la oportunidad de vivir de cerca el Mutua Madrid Open de Tenis, donde llegó acompañada de su pareja, Iker Casillas, así como de Alejandro Sanz y Raquel Pereira, con los que tiene una gran amistad.

La esposa de Borja Thyssen ha confirmado, por fin, su estado de buena esperanza afirmando desear una niña. Nueve meses de espera en los que deja la pintura apartada.

El torero Fran Rivera y la diseñadora Loudes Montes fueron dos de los muchos rostros conocidos que disfrutaron de la fiesta sevillana en la que se dieron cita, entre otros, Marina Danko, Ana Rosa Quintana, o Cayetano Martínez de Irujo.

Barcelona Bridal Fashion Week aglutinó las propuestas más innovadoras del sector nupcial.