Belén Esteban ya tiene el carnet de conducir

Esta semana la revista Que me dices, viene cargada de noticias, entre ellas la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David por la custodia de su hijos.

Además podréis leer otras noticias como: Belén Esteban se ha sacado el carnet de conducir ó que la presentadora de Cámbiame, Carlota Corredera, dentro de poco publicara un libro en donde habla sobre su perdida de peso, en donde perdió 50 kilos en menos de un año.

Rafa Mora rompe su relación

Después de varios años de relación con Macarena y de una propuesta de matrimonio durante el programa Cambiame. Rafa mora rompe su relación con su actual pareja, por ser esta infiel a Rafa.

Después de tanto tiempo Rafa Mora había sentado la cabeza y lo había dado todo por Macarena y mientras tanto ella le engañaba con otro, en el interior de la revista podréis leer toda la historia de manos de Rafa, donde habla sobre la traición y su dolorosa ruptura sentimental.

El mejor año de Carlota Corredera

Carlota Corredera esta viviendo uno de los mejores momentos tanto a nivel profesional y emocional, después de perder mas de 50 kilos, la vida le sonríe, con su hija y su trabajo, con el cual cada vez le salen mas proyectos profesionales.

A partir del año que viene sera la nueva encargada de conducir y presentar el programa Cámbiame y sustituir a Marta Torné.

Rosa Benito espectacular en la playa

Rosa Benito aprovecha os últimos días de sol, para escaparse unos días a una de sus playas favoritas en Chipiona, como podréis ver en el interior de la revista, Rosa Benito luce cuerpazo en la playa a sus 60 años.

Además podréis ver en exclusiva las imágenes que confirman que Pelayo Díaz, del programa «Cámbiame» tiene nueva pareja, esta vez un diseñador italiano.