Claves para bajar de peso

Si eres de las personas que evita las grasas, los hidratos de carbono y los azucares y aun así no bajas de peso, este numero de la revista Saber Vivir esta pensado para ti.

En el interior de la revista encontrarás las claves para bajar de peso, cual es la combinación perfecta de dieta saludable sin pasar hambre y ejercicio. Además también podréis leer sobre otros temas de salud sobre el cáncer de piel.

Como sobrevivir a tu jefe

Seguramente mas de un lector se ha sentido alguna vez amenazo por su jefe, dominado o manipulado por el, este mes en la revista Muy interesante, os enseña una serie de trucos para sobrevivir a esos duros momentos.

Además podréis leer sobre otros temas interesantes como por ejemplo: las bombas que arrasan con el patrimonio histórico de Siria ó también porque el cáncer de páncreas es uno de los mas agresivos y que no se el da tanta visibilidad como a otros.

Josep Baselga revoluciona la medicina

Quizá el nombre de Josep Baselga no os suene mucho, pero después de leer el articulo de investigacion que podéis encontrar en el suplemento XL Semanal, os acordareis de su nombre. Josep revolucionará el mundo de la medicina ya que ha descubierto una manera donde se podrá diagnosticar cáncer con un simple análisis de sangre.

Adiós a las mamamografias y a las colonoscopias, una gran idea que ayudara a millones de personas y tratar el cáncer en una etapa inicial, donde hay mas probabilidades de acabar con el.

Pau Danés regresa con mas fuerza y energia

Pau Danés lleva un año muy complicado, lleno de altos y bajos momentos, pero sobretodo bajos, dado que se ha tenido que someter a tres operaciones, desde que le detectaron una dura enfermedad en el 2015. Pero el no mierda la sonrisa ni las ganas de luchas contra el cáncer.

Por eso agarra su ukelele y comienza a componer para su nuevo disco, un disco lleno de energía y fuerza que dará mucho que hablar.

Los alimentos que ayudan a prevenir el cáncer

Este mes la revista Muy Interesante os traen los 30 alimentos que te ayudaran a prevenir la aparición del cáncer. Los mejores científicos del mundo han descubierto potentes sustancias anticancerígenas en frutas, verduras, queso y chocolate.

En el interior de la descubriréis estos alimentos y como son de beneficiosos para la salud. Prueba a tomarlos durante 21 días seguidos y empezareis a notar diferencias.

 

La dieta que te previene del cáncer

Como leéis, existe una dieta que te previene o aleja del cáncer, es una dieta basada en los alimentos mas básicos, pero que con el conjunto de todos ellos, puede generar en tu organismo la cantidad suficiente para luchar contra las bacterias que pueden generar de alguna manera algún tipo de cáncer.

Además podréis leer artículos tan interesantes como: espalda perfecta con solo cinco minutos de ejercicio ó boca sana, para prevenir enfermedades como la gingivitis.