David Bisbal y Elena Tablada muy unidos por su hija

Esta semana en la portada de Hoy Corazón, podréis ver una imagen en exclusiva de Elena Tablada y David Bisbal, según los últimos rumores ambos no se llevaban muy bien, pero por lo visto las cosas cambian  y los dos están muy unidos por su hija que tienen en común, en el interior de la revista, podréis ver mas imágenes de los dos.

Entrevista a María José Suárez, donde habla de la boda de Cayetano Rivera y Eva Gonzalez, una boda preciosa, llena de detalles románticos en donde la modelo afirma que hubo algún momento en donde no paró de llorar.

 

El look desenfadado de la reina Letizia

Que la monarquía está atravesando por un buen momento es un hecho y eso se nota en los propios soberanos. Don Felipe y doña Letizia aprovecharon un evento de agenda para disfrutar de una velada de humor y ciencia. Como viene siendo habitual, la reina sorprendió con un vestido minifaldero muy juvenil.

Tras cambiar el capote por la cámara de fotos, Sebastián Palomo Danko presenta su obra en un gran exposición. Su madre le ha apoyado desde el principio en su nuevo camino. Madre e hijo posan para LOVE en un reportaje íntimo y personal.

Carlota Casiraghi, Naomi Watts, Diane Kruger, Charlize Theron o Cate Blunchett son algunas de las estrellas que han desfilado sobre la alfombra roja de la Croisette. Antonio Banderas hizo su reaparición del brazo de Nicole Kimpel con quien acaba de celebrar su primer aniversario.

La presentadora Eva Gonzalez viajó hasta Jerez de la Frontera para vivir en primera persona la vuelta a los ruedos de su pareja. Tampoco quiso perderse esta cita su hermano Francisco Rivera.

La modelo Helen Lindes fue el talismán de su pareja durante la final de la Euroliga. El equipo madridista finalmente se hizo con su ansiada novena copa de Europa. Helen vivió este feliz momento junto a su suegra y su cuñada con quienes se lleva a las mil maravillas.

La cantante Geri Halliwell y el expiloto Christian Horner se dieron el ‘sí, quiero’ en una romántica boda celebrada en Inglaterra. Acompañados por numerosos amigos y familiares solo asistió la exSpice Emma Burton.

Conocida como la “novia” de Rafa Nadal, Xisca Perelló acaba de celebrar una década de amor junto al tenista. A pesar de los grandes éxitos, la joven siempre se ha colocado en un segundo plano, una actitud muy alabada por muchos. Xisca siempre se ha preocupado por crecer profesionalmente sin la ayuda de su novio, y sueña con casarse y vivir una vida relajada en Mallorca.

Las reinas de España y Holanda deslumbran a las casas reales

Las reinas de España y Holanda tuvieron la ocasión de lucir las joyas más valoradas de sus Casas Reales durante unas cenas de gala en las que se convirtieron en el centro de todas las miradas. Sofisticadas, cercanas y trabajadoras incansables, Letizia y Máxima forman parte de una nueva generación que ha transformado la monarquía europea. Comparten su simpatía y su saber estar en cada uno de los actos a los que acuden, pero la verdadera diferencia radica en sus estilos. Uno sencillo, el otro mucho más llamativo, pero ambas estandartes de la elegancia y el glamour.

Después de una década alejada de la pequeña pantalla LOVE entrevista a la actriz y presentadora Silvia Fominaya. Los cambios nunca le han asustado, por eso se ha reinventado y ahora es una exitosa empresaria y feliz madre de familia junto a Pablo González. Sus dos hijos, Paolo y Hannah, son su mayor orgullo. “Ser madre es lo mejor que he hecho en la vida”, asegura.

El mundo del arte y el cine se citó en la cuarta edición de la gala LACMA con una protagonista indiscutible, Carlota Casiraghi. La hija de la princesa Carolina brilló vestida de Gucci y se codeó con las artistas más destacadas de Hollywood. Acudió en solitario, sin su pareja Gad Elmaleh, con quien en las últimas semanas ha protagonizado rumores de distanciamiento. Como una estrella más del celuloide, se desenvolvió a la perfección rodeada de un selecto grupo de personajes.

La actriz Amaia Salamanca compartió protagonismo con Hiba Abouk y Úrsula Corberó en una ceremonia a la que también asistieron Álex González y Jesús Castro, entre otros. Amaia Salamanca recibía un premio Men’s Health y aseguraba que sigue sin pensar en boda: “Estoy muy contenta como estoy”.

Sebastián Palomo y Carla Sanchez disfrutando de las vacaciones

Sebastian Palomo y la guapisima Carla Sanchez, disfrutan de sus últimos días de vacaciones juntos, playa, sol y palmeras, ¿que mas se puede pedir? pues una boda por todo lo alto.

Los rumores apuntan que este verano es el ultimo que pasan como solteros y que el año que viene se casaran ¿será cierto?.

Primera entrevista de Angelina Jolie tras su recién boda con Brad Pitt en una villa de Francia.

La Reina Letizia sorprende con su estilo en el Vaticano

Don Felipe y su esposa inauguraron su agenda oficial internacional con una visita al Vaticano, donde fueron recibidos en audiencia privada por el Papa Francisco. Días antes, los reyes cumplieron con sus obligaciones en España: la recepción de varias asociaciones benéficas, la entrega de premios Príncipe de Girona y la salutación de las Fuerzas Armadas en el patio del Palacio Real. En todos ellos, la reina doña Letizia derrochó estilo y clase con sendos modelos de Felipe Varela, su diseñador favorito, y que ya había lucido en otras ocasiones. Sorprendió de nuevo con un recogido “estilo Bob”, un peinado que vuelve a estar de moda esta temporada.

En compañía de su marido, Joaquín de Dinamarca, Marie Cavallier disfrutó de unos días de descanso en Saint-Tropez. Allí se dejó ver en biquini, luciendo una esbelta silueta.

En solo unos días Lourdes Montes verá cumplido su sueño, pasar por el altar. Aunque el pasado septiembre ya contrajo matrimonio civil con Francisco Rivera, la diseñadora y el torero se darán el ‘sí quiero’ el 12 de julio en Sevilla, en una ceremonia religiosa tras la que esperan aumentar la familia.

Marta Ortega y Carlota Casiraghi, que han sido madres hace pocos meses, coincidieron en un concurso de saltos internacional en Montecarlo.

La modelo Eugenia Silva prepara su verano más especial, el primero como madre. Feliz con la familia que ha formado, descarta pasar por el altar.

La guapa actriz Amaia Salamanca y su marido, Rosauro Varo, no quisieron perderse el concierto de los Rolling Stones junto a su grupo de amigos entre los que estaban Ariadne Artiles, Paz Vega y Orson Salazar. Después siguieron la noche en casa de Javier Hidalgo.

Nieves Álvarez y las mejores modelos de nuestro panorama social deslumbraron en la fiesta organizada con motivo de los premios Yo Dona.

 

Intima entrevista a Patricia Martinez, ex de Alvaro Muñoz Escassi

Un año después de ver como se rompía su historia de amor Patricia Martinez, con el jinete Alvaro Muñoz Escassi y se enteraba de su nueva relación junto a Sonia Ferrer, Patricia se confiesa para LOVE. Nueva pareja y nuevos proyectos profesionales para olvidar todo lo pasado. Infidelidades, lágrimas y muchos malos momentos que le gustaría borrar aunque asegura que de todo se aprende y ahora, como el Ave Fénix “he renacido de mis cenizas”.

Eugenia Martínez de Irujo ya tiene la nulidad eclesiástica Recibió la noticia en Sevilla. Hasta allí había viajado para celebrar el cumpleaños de su madre, la Duquesa de Alba. La relación con Fran Rivera no atraviesa su mejor momento. Aunque tras su divorcio parecían mantener una buena relación por el bien de su hija, todo cambió cuando el extorero pidió la custodia de la niña.

Baile de la Rosa en MónacoA Carlota Casiraghi le ha salido una dura competidora a la hora de coronarse como la reina del glamour. Digna heredera de su madre, la princesa Carolina, la joven vuelve a la vida social tras ser madre de su primer hijo. Junto a ella vimos a Beatrice Borromeo, novia de su hermano pequeño, Pierre. La joven cada día está más unida a su familia política y brilló con luz propia en uno de los eventos más esperados del año en Mónaco.

Los 40 años de Nieves ÁlvarezCelebró está fecha redonda rodeada de sus amigos. Una fiesta por todo lo alto para una de nuestras modelos más bellas.

Alba Carillo tan feliz está junto a Feliciano López, que la guapa modelo no pierde la ocasión de gritar a los a cuatro vientos lo mucho que le quiere y las ganas que tiene de casarse con el que es el hombre de su vida.

Festival de Málaga, tras una semana llena de cine y glamour, la ciudad andaluza cerro esta nueva edición de su Festival de Cine a lo grande. Hiba Abouk, Goya Toledo, Toni Acosta, Aura Garrido y muchas más desfilaron por la alfombra roja.

Último adiós a Suárez. Los Reyes junto a los Príncipes de Asturias presidieron el funeral de Estado en memoria de Adolfo Suárez. La familia real volvió a mostrar su apoyo y cariño a la familia.

Edurne: “Estoy en el mejor momento de mi vida, David y yo estamos fenomenal”. La cantante acudió a un acto publicitario días antes de proclamarse vencedora de Tu cara me suena. Un motivo más para ser feliz.