Carlota Corredera se sincera con la prensa

Con motivo de la publicación de su libro Carlota Corredera concede una entrevista a la revista Diez Minutos en donde habla sin tapujos sobre lo mal que lo ha pasado con su peso, las burlas e insultos que ha recibido por ello, pero que gracias a su familia y sobretodo a su marido ha sabido motivarse para bajar peso.

Además también podréis leer mas sobre M. Martos y Amelia Bono bautizan a su hijo Jaime, en el interior podreis ver todas las fotos en exclusiva.

Belén Esteban ya tiene el carnet de conducir

Esta semana la revista Que me dices, viene cargada de noticias, entre ellas la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David por la custodia de su hijos.

Además podréis leer otras noticias como: Belén Esteban se ha sacado el carnet de conducir ó que la presentadora de Cámbiame, Carlota Corredera, dentro de poco publicara un libro en donde habla sobre su perdida de peso, en donde perdió 50 kilos en menos de un año.

Espectacular cambio de Carlota Corredera

La actual colaboradora y ocasionalmente presentadora de Sálvame y Cámbiame, Carlota Corredera es la encargada de acaparar la portada de este mes con su espectacular cambio físico. Carlota en este ultimo año ha adelgazado alrededor de unos 60 kilos.

Ella había cogido gran peso durante su embarazo y ahora esta totalmente recuperar y lista para acaparar todas las miradas con su gran cambio. Se ha convertido en la inspiración de multitud de personas.

El año de Carlota Corredera

Este año sin duda ha sido el de Carlota Corredera, donde ha disfrutado de los primeros meses de su primera y preciosa hija, ha perdido alrededor de 50 kilos, le han salido nuevos trabajos como colaboradora y presentadora en el programa Salvame… y un sin fin de cosas mas, la vida le sonríe y eso no hay que negarlo.

En el interior de la revista podréis leer una amplia entrevista a Carlota donde os habla de su familia y de como pasa estas fechas tan señaladas.

El mejor año de Carlota Corredera

Carlota Corredera esta viviendo uno de los mejores momentos tanto a nivel profesional y emocional, después de perder mas de 50 kilos, la vida le sonríe, con su hija y su trabajo, con el cual cada vez le salen mas proyectos profesionales.

A partir del año que viene sera la nueva encargada de conducir y presentar el programa Cámbiame y sustituir a Marta Torné.

Carlota Corredera luce tipazo en la playa

La colaboradora y presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, luce tipazo en una de las playas del Mediterráneo, después de adelgazar mas de 50 kilos en este ultimo año.

Tras toda la polémica de Luis Rollán y de que vendía a sus amigos a la prensa, la revista Diez Minutos le entrevista para saber cual es su versión de la historia con Laura Matamoros y su hermana.