Marta Ortega más radiante que nunca

Esta semana la portada de la revista Love la acaparan dos de las mujeres mas elegantes del momento, por un lado Marta Ortega que posa mas radiante que nunca y por otro Carlota de Mónaco, ambas disfrutan de una velada juntas y con sus respectivas parejas.

Por otro lado, sustituyendo a Ana Obregon con sus famosos posados veraniegos, llega Ivonne Reyes que luce espectacular en la playa con un precioso traje de baño.

Carlota de Mónaco encuentra de nuevo el amor

Hace un par de semanas apareció esplendida Carlota de Mónaco, hacia tiempo que no se le veía en un acto publico y esta vez lo hizo en París, donde se le vio con una figura mucho mas delgada.

En el interior de la revista podréis ver una amplia sesión de fotos en donde se puede ver como disfruta de una velada romántica Carlota junto al que se cree que es su nueva pareja Dimitri Rassam.

Carlota de Mónaco cambia su vida

La segunda hija de Carolina de Mónaco da un giro de 360 grados a su vida, cambia los lujos de su ciudad por una casita en el campo, en donde vivirá retirada con su hijo Rapahël. Así podrá dejar atrás su relación con Lamberto Sanfelice.

Además podreis leer una amplia entrevista con la futura reina de Dinamarca, la princesa Mary, una mujer llena de elegancia y saber estar.

 

Carlota de Mónaco podría estar embarazada

Carlota de Mónaco podría estar esperando su segundo hijo. La revista Chi así lo afirma y las imágenes que publica esta semana LOVE no lo desmienten, precisamente. La hija de la princesa Carolina muestra una incipiente barriguita difícil de disimular. Carlota ha disfrutado de unas vacaciones por aguas de la costa de La Toscana en compañía de su madre y de su novio, Lamberto  Sanfelice.

La presentadora fue uno de los personajes más fotografiados en la gran gala musical que ha tenido lugar en la localidad malagueña, donde cantantes como Bertín, Malú y Alejandro Sanz congregaron a un numeroso grupo de famosos. Ana Rosa Quintana acudió acompañada de su marido Juan Muñoz y uno de sus hijos pequeños. Tras la boda del mayor, Álvaro, está radiante de felicidad.

Sara Carbonero e Iker Casillas son padres de nuevo

No paran de estar en el punto de mira de todos los periodistas y es que una de las parejas mas de moda, van a ser padres por segunda vez. Sara Carbonero vuelve a estar embaraza, un embarazo que llena de ilusión a Iker Casillas.

La mujer de Jesulin, Maria Jose Campanario, habla por primera vez de todos los malos ratos por los que ha pasado y todos los problemas que ha tenido que superar en estos últimos años.

La reina Doña Letizia espectacular en la comunión de Leonor

Últimamente la reina Doña Letizia no para de acapara los medios de prensa y es que su look sexy y desenfadado causa furor, además de su vestimenta  en donde rompe el protocolo con sus vestidos. La revista trae un especial de los reyes, dado que cumple 75 años de su primera publicación, y Don Felipe y Doña Letizia acudieron al evento fotográfico organizado por Semana.

Además podréis ver el reportaje del Festival de Cannes, donde acudieron multitud de famosos, actores y miembros de la realeza como Carlota de Mónaco.