Jesús Mariñas disfruta de su segunda luna de miel

Jesús Mariñas disfruta de una pequeña segunda luna de miel y es que Portugal es el destino de miles de parejas y entre ellas Jesús, que disfruta de unos románticos días de playa junto a Elio Valderrama.

Además Carmen Lomana abre las puertas de su residencia en Marbella, un lujo piso luminoso decorado con muy buen estilo. En el interior podreis ver un amplio repertorio de fotos y una entrevista a Carmen sobre sus planes de futuro.

 

Laura Matamoros de compras con su hermana

Desde que puso el pie en Gran hermano Vip, Laura Matamoros tenia decidido por completo que si ganaba su premio seria para su hermana Irene. La revista ha conseguido imágenes en exclusiva de las dos hermanas de compras por Barcelona.

Además podréis ver el espectacular cuerpo que luce Carmen Lomana en la playa a sus 67 años y es que parece que no pasan los años por ella.

Mar flores se divorcia de Javier Merino

En plena Semana Santa Mar Flores ha anunciado su decisión de separarse de Javier Merino, el padre de cuatro de sus cinco hijos, y su segundo marido.  Las especulaciones sobre los motivos de la separación no cesan. Fuentes cercanas a la modelo señalan que habría sido él quien tomó la decisión. Se casaron hace quince años y llevaban 18 de vida en común, aunque su historia de amor se remonta mucho atrás. Han utilizado el mismo término que usaran la Infanta Elena y Jaime de Marichalar para anunciar su separación: cese temporal de la convivencia. Sus íntimos confían en que pueda haber marcha atrás en la decisión.

Durante su última visita a España, la periodista Sara Carbonero ha negado tajantemente tener mala relación con la familia de Iker Casillas y también estar incómoda en Oporto. Además ha dado algunas pistas sobre los nombres que el guardameta y ella están barajando para su segundo hijo.

Fuentes del entorno del entrenador rojiblanco confirman que éste y Carla Pereyra estarían esperando su primer hijo en común. El deportista, por su parte, aporta a la pareja tres hijos de una relación anterior. Precisamente el motivo de haber viajado esta Semana Santa a Argentina podría ser compartir con ellos esta buena noticia.

Don Felipe y doña Letizia asistieron junto a sus hijas y la reina Sofía a la tradicional misa de Pascua celebrada cada Domingo de Resurrección en la catedral de Palma de Mallorca. Una vez más, la princesa de Asturias y su hermana acapararon gran parte de la atención mediática.

El matrimonio ha sido uno de los grandes protagonistas de la Pascua sevillana, donde también hemos visto a: Cayetano Rivera, Eva González, Rakel Revuelta, Nieves Álvarez, entre otros. Por su parte, las procesiones de Málaga han tenido como testigos a Terelu, Antonio Banderas y Carmen Lomana

El periodista Carlos Herrera y su hija, la modelo Rocío Crusset han acudido a la corrida de toros de Jose Mª Manzanares, Talavante y Morante de la Pueba. Una tarde que sirvió como inicio de temporada de La Maestranza. Allí han coincidido con Cayetano Martínez de Irujo, el duque de Alba, Vicky Martín Berrocal, Nuria Roca o Fernando Llorente, entre otros rostros conocidos.

Carmen Lomana muestra su casa de Marbella

La socialité Carmen Lomana nos muestra cómo es su refugio en Marbella. Un precioso y coqueto ático en el que reside durante los meses de verano. Allí, además de descansar, disfruta del mar, de los amigos… aunque asegura que, a diferencia de su casa de Madrid, esta no es un centro de reuniones sino un refugio personal.

La pequeña de los Alba ha compartido un divertido día en alta mar junto a su hija Tana y su hermano Fernando. En compañía de unos amigos han disfrutado al máximo de los últimos días de vacaciones.

El torero Francisco Rivera, visiblemente recuperado, y su mujer han presentado a los medios a su primera hija en común. Carmen, una niña muy grande y sana que ha llegado al mundo en el mejor momento. Tras la grave cogida que tuvo Francisco, ahora, junto a sus dos mujeres en casa, la recuperación, por seguro, será mucho más rápida.

La bailarina Cecilia Gómez ha recuperado la ilusión en el amor gracias al empresario. Juntos y muy acaramelados han disfrutado de unos días de playa en la costa valenciana.

Carla Pereyra y su pareja se ha escapado unos días a su refugio de este verano, Marbella. Allí han coincidido con su gran amiga Valeria Mazza, con quien han compartido una divertida jornada playera.

Contando los días para volver al trabajo. La presentadora Mariló Montero ha aprovechado las vacaciones para disfrutar de los suyos,  especialmente de sus hijos.

Ya nos lo dijo tras conocer su ruptura “seguiremos siendo una familia” y este verano lo ha corroborado. La actriz Toni Costa ha pasado unos días de descanso en Tenerife junto a sus hijos y su exsuegra, Natalia Figueroa.

El feliz matrimonio formado con George y Amal Clooney ha viajado hasta la isla pitiusa junto a Cindy Crawford y su marido para asistir a una gran fiesta en la que el glamour hollywodiense no faltó.

 

Los dos amores de Mario Vargas LLosa

El escritor Mario Vargas Llosa, esta acaparando multitud  de portadas últimamente y es que el escritor, ha confirmado su relación con Isabel Preysler, pero su corazón también esta repartido con su ex mujer Patricia.

Después de la muerte de Carmen Lomana, su hermano Rafael, arremete contra toda la familia, todas las declaraciones en el interior.

Carmen Sevilla empeora con los días, la enfermedad ha avanzado tanto que no reconoce ni a su propio hijo,

 

 

Avanza la enfermedad de Carmen Sevilla

El estado mental de la actriz Carmen Sevilla, avanza a pasos de gigante, ha llegado a un punto en el que no reconoce ni a su propio hijo. Este habla para la prensa y os cuenta detalladamente como esta Carmen.

Carmen Lomana decidió seguir concursando en Supervivientes a pesar de que su madre estuviera en estado critico, pero con el tiempo se ha mejorado y las dos disfrutan juntas de un bonito paseo.