La infanta Leonor celebra su comunión

La pequeña infanta Leonor de Borbón, celebra el 20 de Mayo su comunión, un evento que intimo al que solo acudirán seis personas de su entorno, la celebración cae en miércoles, por ese motivo la fiesta se celebrará en el fin de semana siguiente.

Salvame Deluxe realizo el pasado viernes un polígrafo a Kiko Rivera, en el se vio las mentiras y verdades que ha contado todo este tiempo y en donde saco a relucir algunos trapos sucios de su familia.

Alberto de Mónaco presenta en sociedad a sus hijos

El pasado día Alberto de Mónaco dio a conocer al mundo entero a sus dos preciosos mellizos, en el interior de la revista podrás ver las imágenes oficiales de la casa real, donde posa junto a sus dos hijos y su mujer felizmente.

Además podrás encontrar una amplia entrevista a Elena Furiase, la actriz habla sobre sus próximos proyectos cinematográficos, su vida amorosa y como le gustaría que fuese este 2015.

Las reinas de España y Holanda deslumbran a las casas reales

Las reinas de España y Holanda tuvieron la ocasión de lucir las joyas más valoradas de sus Casas Reales durante unas cenas de gala en las que se convirtieron en el centro de todas las miradas. Sofisticadas, cercanas y trabajadoras incansables, Letizia y Máxima forman parte de una nueva generación que ha transformado la monarquía europea. Comparten su simpatía y su saber estar en cada uno de los actos a los que acuden, pero la verdadera diferencia radica en sus estilos. Uno sencillo, el otro mucho más llamativo, pero ambas estandartes de la elegancia y el glamour.

Después de una década alejada de la pequeña pantalla LOVE entrevista a la actriz y presentadora Silvia Fominaya. Los cambios nunca le han asustado, por eso se ha reinventado y ahora es una exitosa empresaria y feliz madre de familia junto a Pablo González. Sus dos hijos, Paolo y Hannah, son su mayor orgullo. “Ser madre es lo mejor que he hecho en la vida”, asegura.

El mundo del arte y el cine se citó en la cuarta edición de la gala LACMA con una protagonista indiscutible, Carlota Casiraghi. La hija de la princesa Carolina brilló vestida de Gucci y se codeó con las artistas más destacadas de Hollywood. Acudió en solitario, sin su pareja Gad Elmaleh, con quien en las últimas semanas ha protagonizado rumores de distanciamiento. Como una estrella más del celuloide, se desenvolvió a la perfección rodeada de un selecto grupo de personajes.

La actriz Amaia Salamanca compartió protagonismo con Hiba Abouk y Úrsula Corberó en una ceremonia a la que también asistieron Álex González y Jesús Castro, entre otros. Amaia Salamanca recibía un premio Men’s Health y aseguraba que sigue sin pensar en boda: “Estoy muy contenta como estoy”.

Antonio Banderas habla a la prensa de su divorcio

Después de ser el punto de mira de todas las revistas del corazón, por fin Antonio Banderas abre su corazón a la prensa y habla de su divorcio con Melanie y como es su primera gala Starlite sin ella.

Además un especial de la princesa Leonor y del protagonismo que esta adquiriendo durante sus vacaciones en Palma de Mallorca, desde que su padre fue coronado rey de España.

 

Sara Jessica Parker entrevistada por Isabel Preysler

Como todos los años Porcelanosa celebra su gala anual donde acuden todo tipo de celebridades, el lugar elegido para la gala fue el Castillo de Windsor, al que acudió la famosa actriz, Sara Jessica Parker, conocida por su papel de Carrie, en la serie «Sexo en Nueva York» y fue muy bien recibida por Isabel Preysler y toda su familia.

Además de todas las imágenes de la cena de gala, podréis ver el encuentro del Papa Francisco con los Reyes Don Felipe de Borbon y Doña Letizia.

La Reina Letizia sorprende con su estilo en el Vaticano

Don Felipe y su esposa inauguraron su agenda oficial internacional con una visita al Vaticano, donde fueron recibidos en audiencia privada por el Papa Francisco. Días antes, los reyes cumplieron con sus obligaciones en España: la recepción de varias asociaciones benéficas, la entrega de premios Príncipe de Girona y la salutación de las Fuerzas Armadas en el patio del Palacio Real. En todos ellos, la reina doña Letizia derrochó estilo y clase con sendos modelos de Felipe Varela, su diseñador favorito, y que ya había lucido en otras ocasiones. Sorprendió de nuevo con un recogido “estilo Bob”, un peinado que vuelve a estar de moda esta temporada.

En compañía de su marido, Joaquín de Dinamarca, Marie Cavallier disfrutó de unos días de descanso en Saint-Tropez. Allí se dejó ver en biquini, luciendo una esbelta silueta.

En solo unos días Lourdes Montes verá cumplido su sueño, pasar por el altar. Aunque el pasado septiembre ya contrajo matrimonio civil con Francisco Rivera, la diseñadora y el torero se darán el ‘sí quiero’ el 12 de julio en Sevilla, en una ceremonia religiosa tras la que esperan aumentar la familia.

Marta Ortega y Carlota Casiraghi, que han sido madres hace pocos meses, coincidieron en un concurso de saltos internacional en Montecarlo.

La modelo Eugenia Silva prepara su verano más especial, el primero como madre. Feliz con la familia que ha formado, descarta pasar por el altar.

La guapa actriz Amaia Salamanca y su marido, Rosauro Varo, no quisieron perderse el concierto de los Rolling Stones junto a su grupo de amigos entre los que estaban Ariadne Artiles, Paz Vega y Orson Salazar. Después siguieron la noche en casa de Javier Hidalgo.

Nieves Álvarez y las mejores modelos de nuestro panorama social deslumbraron en la fiesta organizada con motivo de los premios Yo Dona.