La verdad sobre el referendum

Esta semana la revista Tiempo os explica toda la verdad sobre el Referéndum de Cataluña. El presidente dela Generalitat convocara la consulta un poco antes de la llegada del verano aun sabiendo que prácticamente seguro que no se celebrarán.

Además el gobierno de Cataluña aprovechara lo mas seguro el veto del constitucional para poder celebrar unas nuevas elecciones. En el interior de la revista podréis leer mas sobre este y otros temas.

España sigue sin presidente de gobierno

Después de unas segundas elecciones, España sigue sin tener un presidente de Gobierno, todo apunta a que el día 25 de Diciembre se convocaran unas terceras elecciones, del cual se espera que por fin salga un partido elegido por mayoría absoluta.

Uno de los principales problemas son los desafíos constantes de los partidos independentistas que hay en Cataluña y en el País Vasco.

 

 

Los planes de Mas para la independencia

Artur Mas tiene un plan para conseguir la independencia de Cataluña, en el interior de la revista puedes leer cual es su plan pero nosotros te lo anticipamos antes: Descarta convocar elecciones inmediatas, baraja que las autonómicas sean a finales de 2015, quiere abrir una negociación con Mariano Rajoy para ganar tiempo y comienza a buscar aliados como Ezquerra Republicana.

Además un especial sobre los Hipsters, ¿que son? ¿es un movimiento cultural o simplemente moda hortera?

El dinero huye de la independencia

La revista Tiempo trae un especial sobre las inversiones financieras de cara a la independencia de Cataluña, un articula espectacular donde te podrás informar y ponerte al día sobre este tema y podréis leer frases como esta: Cataluña es su primer trimestres perdió 6.000 millones en depósitos.

Además os hablaran de Andorra, el paraíso fical preferido de los catalanes para el blanqueo de dinero negro.

Carmen Chacón habla en exclusiva desde Miami

Carmen Chacón ocupa la portada de esta semana de Mujer Hoy, este miembro de la ejecutiva PSOE y militante del partido socialista de Cataluña, habla en exclusiva desde su residencia de Miami, es la primera vez que lo hace para una revista.

Además como siempre, los mejores consejos de moda y de salud, porque tenemos que estar perfectas este verano, tanto por dentro como por fuera.

Don Juan Carlos, vuelve con más fuerza y energía

Después de la multitud de operaciones  y tras recuperarse plenamente de su ultima intervención en la cadera, el Rey Don Juan Carlos, ahora parece estar lleno de fuerza y energía, tanto es así que el rey ha multiplicado la cantidad de actos oficiales de la casa real. En menos de dos meses viajara mas de cinco veces al extranjera en visita oficial y visitara Cataluña y el País Vasco a finales de Mayo.

Además descubriréis quien es Jaime González, un hombre que vive ala sombra de Mariano Rajoy y es el encargado de alertar al Presidente en caso de crisis nacional.