Todos llevamos un genio dentro

Si eres de las personas que siempre ha querido explotar al máximo tu cerebro, sin ponerte barreras y ampliando vuestros horizontes, estas de enhorabuena dado que esta semana con el suplemento Xl Semanal, descubriréis que la ciencia ya ha descubierto como activar la parte creativa de nuestro cerebro.

Además podreis leer sobre otros temas de actualidad como por ejemplo: Miguel Falomir que es el nuevo director del Prado, el cual os cuenta alguno de los secretos de dicho museo.

Diferencias entre hombres y mujeres

La revista Muy Interesante analiza el cerebro del hombre y de la mujer para poder investigar cuales son sus diferencias, que hemisferios trabajan mas o están mas desarrollados. Esta vez las diferencias entre hombres y mujeres serán respondidas por la ciencia.

La locura del turismo cada día se hace mas grande, vale más una foto con un monumento famoso que el vivir la experiencia y recorrer las calles más enigmáticas de las ciudades mas famosos del mundo.

 

Ejercita y fortaleze tu cerebro

No solo es tu cuerpo el que tienes que poner en forma y ejercitar, también tienes que hacerlo con tu cerebro, trabajarlo siempre que puedas, para que el día de la mañana no sufras perdidas de memoria, o enfermedades cerebrales. Por eso esta semana el suplemento te da una guía de pasos y trucos para ejercitar la memoria.

Y una entrevista que te pondrá la piel de gallina, con la historia de un campeón, que vive como refugiado.

Todos los humanos tenemos un sexto sentido

Todo los seremos humanos tenemos un sexto sentido, algo que no podemos percibir pero si intuir, una especia de premonición que nos dice que algo no es bueno o que por lo contrario si que es. Por eso la revista Muy Interesante ha decidido hacer un amplio reportaje sobre el funcionamiento de nuestro radar cerebral ante diferentes situaciones.

Ademas un especial de todos los beneficio que tiene el café para nuestro organismos, te sorprenderá lo bueno que es.

¿Cómo será la vida dentro de treinta años?

La revista Quo siempre nos sorprende y esta vez nos impacta con su reportaje. La revista viaja treinta años y se posiciona en el 2044, nos cuenta como podría ser nuestra vida allí, en que lugares y condiciones viviríamos, que revoluciones tecnológicas harían nuestra vida mas fácil, que ropa llevaríamos, que comida…. un articulo espectacular.

Las verdades ocultas sobre la anestesia, pueden surgir problemas que hagan que nuestra vida dependa de un hilo muy fino.

 

Exploradores de la mente

El cerebro, uno de los órganos más complejos de nuestro cuerpo, por eso los mejores médicos y científicos, de Estados Unidos y de Europa se juntan, para entre todos develar los misterios de la mente. Un reportaje muy interesante que no te deberías de perder.

Además, podrás leer un especial sobre Egipto y la forma de que tiene de atraer a los turistas, porque desde años, no tiene tanto turismo, porque las personas prefieren destinos al Caribe o a los Emiratos Árabes, como por ejemplo: Republica Dominicana ó Dubái.