Charly, marido de Lydia Lozano cumple 65 años

Charly el marido de Lydia Lozano cumple 65 años y tanto el como ella lo celebran por todo lo algo con una gran fiesta, llena de compañeras de trabajo de Lydia y de amigos y familiares, una fiesta difícil de olvidar.

Además podréis ver las imágenes en exclusiva de la nueva mujer que ha conquistado el corazon de Colate. Los dos pasean juntos por las calles de Miami, lugar en el que él esta viviendo actualmente.

Lydia Lozano y Charly, su marido, primeras fotos publicas de la pareja juntos

La colaboradora del programa «Sálvame» de Telecinco, la periodista Lydia Lozano y su marido, el arquitecto, Charly, han pasado unos días disfrutando de las playas y el sol de Lanzarote, rodeados de una buena compañía, el plan perfecto para olvidarse de todas las polémicas que se han creado en el plató y desconectar de todo ello.

Lo interesante y morboso de las imágenes es que se tratan de las primeras fotografías publicas donde se puede ver al famoso Charlie y encima acompañado de Lydia Lozano en bañador, las fotos han sido tomadas en unas mini-vacaciones de la pareja en la isla de Lanzarote en el Hotel 5* Lujo Princesa Yaiza.

Y ademas Kiko Hernández vuelve a entrevistar a uno de sus compañeros del programa «Sálvame», en este caso, el turno ha sido de Jesús Mariñas, donde no deja títere con cabeza y en donde mas de una sale mal parada, sobre todo Lydia Lozano, Karmele y Rosa Benito.