Críticos momentos para la cantante Chenoa

La cantante Chenoa esta viviendo un duro momento por culpa de su padre, si asi se le puede llamar, dado que nunca ejerció como cual y que pide una pensión a la cantante ahora que es famosa, todo estos temas serán tratados ante un juez.

Además también podréis leer mas sobre Belén Esteban que esta muy feliz por ganar el duro juicio contra Toño Sanchis, dado que este se había apropiado poco a poco de las ganancias de Belén y incluso llegó a falsificar su firma en varias ocasiones.

Rosa Lopez disfruta de la noche junto a sus compañeros

Rosa Lopez disfruta de la noche madrileña junto a uno de sus compañeros del programa Tu Cara me Suena, ni mas ni menos que el cómico David Guapo, con el que se le ha relacionado con anterioridad con la cantante Chenoa que participaba en el mismo programa pero en vez de concursante como jurado.

Además podréis ver cuales son las ultimas tendencias que te harán triunfar esta primavera con tus mejores looks, porque no solo hay que estar bella por dentro sino también por fuera.

Chenoa desmiente su relación con David Guapo

Últimamente Chenoa ha estado en el punto de mira de muchos fotógrafos porque se rumoreaba que había mas que una amistad entre David Guapo y ella. Los dos están en el programa «Tu cara me suena 5», Chenoa como jurado y David como participante.

Además podréis saber mas sobre la boda que celebro en Mexico Chabelita y también leeréis una amplia entrevista a Jesus Vazquez donde habla sobre su dura infancia en el colegio.

Cuida tu sonrisa

Una de las cosas mas importantes de tu rostro es tu sonrisa, un elemento para seducir para trasmitir felicidad y belleza, esta semana la revista Saber Vivir os enseña a tener una sonrisa perfecta y bien cuidada. Además podréis seguir una serie de consejos para tener unos dientes blancos y fuertes.

Además podréis leer una amplia entrevista a la cantante Chenoa la cual habla sobre sus rutinas de belleza y de cual es su situación sentimental actualmente.

Los mejores y peores momentos del 2016

La revista cuore hace un recuento de los mejores y peores momentos vividos por los famosos en este ultimo año, como por ejemplo: la famosa cobra de David Bisbal a Chenoa en el concierto reencuentro de OT ó  las idas y venidas de la modelo Alba Carrillo a la cual no le ha sentado del todo bien el divorcio.

Ademas un especial de noche vieja donde podréis encontrar el look perfecto y a precios de escándalo, porque el estar guapa no esta reñido con el bolsillo.

Duros momentos para Chenoa

Después de toda la polémica surgida a raíz del concierto reencuentro de «Operación Triunfo 1», Chenoa sigue intentando seguir adelante, pero la aparición de su padre con el que nunca ha tenido relación y que viene pidiendo dinero, hace que no sea el mejor momento para la cantante.

Georgina así se llama la nueva mujer que ha conquistado el corazón del futbolista Cristiano Ronaldo, en el interior podréis ver todas las fotos de la modelo.