Dura batalla entre Chiquetete y Raquel Bollo

Duros momentos esta viviendo Raquel Bollo, dado que puede ir a la cárcel si pierde el juicio contra Chiquetete por injurias y calumnias. Pero también Chiquetete puede ir a la cárcel si no paga la manutención de su hijo valorada en 60.000 euros.

Tamara Falco muestra a la prensa su nuevo físico, en donde ha pesar de haber cogido unos kilos demás ella se ve perfecta y ama sus curvas sexys.

 

 

Entrevista en exclusiva a Chiquetete

Chiquetete habla en exclusiva para la revista Diez Minutos, donde da todo lujo de detalles sobre su separación con Carmen Gaona y hace un repaso a su vida y habla de Raquel Bollo, su ex mujer con la que estuvo muchos años.

Paula Echevarria y David Bustamente, se escapan unos días a Gran Canaria, para disfrutar de sus fiestas y sobretodo del buen tiempo y las playas.

Las razones del divorcio de Chiquetete

Ya es mas que oficial que Chiquetete y Carmen Gaona están separados y sumergidos en los papeles del divorcio, Carmen concede una entrevista a la revista donde habla de los duros momentos que ha estado pasando y cuales son los verdaderos motivos de su separación.

Otra entrevista que podéis leer es la de Javier Tudela, el ex concursante de Gan Hermano Vip 4, donde habla sin tapujos de sus compañeros en la casa.

 

Raquel Bollo podría ir a la cárcel

Raquel Bollo no para de luchar contra los ataque y calumnias hacia su persona, ahora Chiquetete pide dos años de prisión, por falsear un testimonio del cantante.

Ademas una nueva entrega de las entrevista de Kiko Hernandez, esta vez es a Sofia Cristo, una descara entrevista en donde Sofia habla sobre todos y sin tapujos. También podréis leer sobre Terelu Campos y los malos momentos que esta viviendo últimamente, en los que se siente triste y abatida.

 

Declaraciones de Carmen Gaona después de su separación

El mes pasado salió a la luz la noticia en la que Chiquetete se separaba de Carmen Gaona. Durante este mes Carmen ha pasado por muy malos momentos, en los cuales ha tenido que acudir hasta a un psicólogo, para que le ayude con la separación, dado que emocionalmente es muy duro para ella.

Raquel Mosquera esta pasando por un mal momento, hay pruebas de que su pareja Isi, ha mantenido relaciones sexuales con otra mujer y que esta tiene un hijo de Isi.

Carmen Gaona y Chiquetete se separan

Carmen Gaona después de una breve participación en Supervivientes, se ha dedicado a ir plató por plató hablando de su relación con Chiquetete, una relación que según ella, iba viento en popa y que ahora salta en exclusiva de que se separan, en el interior de la revista descubriréis todo sobre su separación.

Además podréis leer sobre Jorge Javier Vazquez, Raquel Bollo que arremete contra todo aquel que se mete con su hijo, también sobre el abandono temporal en Velvet de Miguel Angel Silvestre.