Crisis matrimonial entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky disfruta de una pequeña temporada en España para presentar el método con el que ha adelgazado y ser la protagonista de algunas de las revista mas importantes de moda de nuestro pais.

Pero por lo visto durante todo este tiempo en que ha estado centrada en su carrera, su pareja Chris ha estado con una atractiva morena que aun desconocemos su nombre. Por ese motivo la prensa ha hecho eco de una posible crisis matrimonial entre ambos o simplemente las apariencias engañan.

Nieves Álvarez se sincera con la prensa

La ruptura matrimonial de Marco Severini la situó, muy a su pesar, en el epicentro de un huracán informativo que sobrellevó con la misma clase con la que desfila desde hace 25 años. Ahora, unos meses después, habla sin tapujos del padre de sus hijos, con el que no se plantea volver a pesar de que se ven a menudo y se llevan a las mil maravillas.

Bajo la atenta mirada de Iñaki Urdangarin, la hermana de Felipe VI respondió durante poco más de una hora a las preguntas formuladas por su abogado, Pau Molins, desvinculándose por completo de la gestión de Aizoon. Descubrimos cómo han pasado los exduques de Palma los días más difíciles de su vida.

Kate Middleton y William de Inglaterra han pasado unos inolvidables días de descanso en los Alpes franceses. Desde este paraje de ensueño y rodeados de nieve protagonizaron una divertida sesión de fotos familiares en las que los más pequeños de la casa, George y Charlotte, acapararon gran parte del protagonismo…

Durante un viaje relámpago a España para participar en el 25 aniversario de Gioseppo, la actriz habló con LOVE de sus próximos proyectos profesionales, de su actual vida en Australia y de su vida familiar, en la que la prioridad son sus tres hijos y su marido, Chris Hemsworth, del que destaca por encima de todo su valor como padre.

María Patiño sueña con la maternidad

María Patiño esta viviendo una de las mejores épocas de su vida, con su trabajo en Sálvame y la estupenda relación que tiene con su pareja, se plantean la posibilidad de adoptar a una niña.

Elsa Pataky disfruta de las vacaciones navideñas en familia, esta vez todos se trasladan hasta Australia, en donde pasaran unos días estupendos con la familia de Chris Hemsworth. Además podréis una amplia entrevista al cantante Pau Danés.

Úrsula Corberó rompe su relación con Andrés Valencoso

Analizamos el estilo, la forma de ser y las actitudes de las esposas de los candidatos presidenciales. Ellas son Elvira Fernández, la esposa de Mariano Rajoy; Begoña Gómez, casada con Pedro Sánchez; y Beatriz Tajuelo, la azafata que convive con  Albert Rivera desde hace un año. Su importancia es decisiva en sus  vidas. La esposa del líder del PP tiene un nivel de influencia  altísimo sobre él, es su mejor consejera y confidente y ha optado por  un perfil bajo en sus apariciones públicas. Una actitud muy distinta a  la de Begoña Gómez, divertida compañera de fatigas y de campaña del  líder la oposición, a quien han comparado con Michelle Obama. La novia  de Albert Rivera es en cambio, una mujer muy tímida, pero su sola  presencia es capaz de tranquilizar a su pareja.

Ursula Corberó, habla por primera vez tras su ruptura. Durante los dos años que ha estado con Andrés Velencoso ha evitado hablar de su relación, y esa misma tónica la ha aplicado a su ruptura.
Pero la actriz no niega lo evidente y asegura encontrarse bien tras este punto y final. “Estoy bien. No me voy a morir ni se acaba mi vida”, comentaba, sin querer aclarar si la causa ha sido una infidelidad por parte del catalán.

La popular presentadora Anne Igartiburu ha hablado de cómo vivieron su pareja, Pablo Heras-Casado, y ella el “sí, quiero” que se dieron en Elorrio (Vizcaya) hace unas  semanas. Una ceremonia civil a la que precedió una fiesta con sus  familiares y amigos. Eso sí, lo que no han tenido es Luna de Miel, un  viaje que no cree que vayan a realizar.

Considerado una de las estrellas más cotizadas de Hollywood y también uno de los hombres más deseados, Chris Hemsworth el marido de Elsa Pataky habla sin tapujos y con los pies en la tierra de cómo es su día a día, de su papel como padre enamorado y de su nueva película, El corazón del mar, trabajo que dice que le fascinó desde el principio.

La princesa y la infanta felicitan la navidad

La princesa de Asturias y la infanta Sofía han sido la imagen del Christmas con el que don Felipe y doña Letizia han felicitado la Navidad. Además, han incluido mensaje de esperanza escrito por el propio monarca. Por su parte, los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, han optado por una reproducción de una obra de Bernardino Luini.

Convencidos de su inocencia, la infanta y su marido esperan unidos y serenos el inicio del juicio del caso Nóos, que significará el final de la pesadilla que se inició a finales de 2011. Así lo confirman fuentes cercanas a ellos, que también aseguran que, pase lo que pase, Cristina e Iñaki no se moverán de Ginebra, donde decidieron instalarse en agosto de 2013, huyendo del acoso mediático y social.

El estreno de El Corazón del mar ha traído a Madrid a Chris Hemsworth, que no paró de elogiar a su mujer, Elsa Pataky, quien se encontraba muy feliz de poder enseñarle algunos de los rincones de la ciudad que la vio nacer. Poco después pusieron rumbo a Australia, donde tienen fijada su residencia, para reunirse con sus tres hijos.

Un año después de poner punto y final a su matrimonio con Marta Ortega, el amor ha llamado a la puerta de Sergio Álvarez, quien no ha dudado aprovechar esta oportunidad. Mientras la heredera del imperio Inditex se dejaba ver con el hijo de ambos, en una competición hípica en París, él acaparaba los flashes junto a su nueva conquista, una joven modelo con la que todo parece ir viento en popa

La reina Letizia visita Honduras y El Salvador

Hacemos un repaso a los cinco días que doña Letizia pasó en Honduras y El Salvador. Aclamada allá por donde pasaba, la reina respondía con la mejor de sus sonrisas. De esta forma, coge el relevo de doña Sofía, quien comenzó en esta andanza allá por 1997.

Tras más de seis meses en la cárcel de Alcalá de Guadaira, la cantante Isabel Pantoja ha recibido su primer permiso penitenciario. Una libertad de cuatro días que pasará en Cantora arropada por toda su familia y amigos más cercanos.

Cuando solo hace dos meses que confirmaron su ruptura definitiva, hemos podido ver al cantante Marta Sanchez en muy buena compañía por las calles de Madrid. La afortunada es Alma Sánchez, coordinadora de Art Madrid con la que ya comparte piso en la capital.

A punto de celebrar su primer aniversario de boda con a Julián Porras, Olivia de Borbón nos habla de su deseo de ser madre por primera vez, aunque confiesa que a los 40 “no es tan fácil”.

Junto a su marido, Chris Hemsworth, y su hija mayor, India, la actriz española Elsa Pataky acudió a un torneo de polo celebrado en Londres. Allí se encontraron con los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra, muy seguidores de este deporte.

La presentadora Eva Gonzalez está decidida a formar una familia al lado de Cayetano Rivera, con el que hace un año decidió darse una segunda oportunidad. Sin embargo, la boda no forma parte de sus prioridades, aunque sí ve a Cayetano como el padre de sus hijos.

Cuarta entrega de nuestro suplemento healthy & fit que incluye  un plan de alimentación y ejercicios para acabar definitivamente con los kilitos de más. Adelgaza comiendo: recetas bajas en calorías, caprichos que te puedes permitir y trucos de expertos.