Dakota Johnson habla sobre el verdadero amor

Dakota Johnson gracias a su papel de «Anastasia Steele» en «Cincuenta sombras de Grey», alcanzó el éxito en Hollywood, ahora estrena la segunda entrega de ese film «Cincuenta sombras mas oscuras». Por ese motivo es la encargada de acaparar la portada de esta semana con su espectacular belleza y elegancia.

En el interior de la revista podréis ver una amplia entrevista a Dakota donde habla de como es el verdadero amor y la pasión, que no tiene nada que ver con la película.

Los peores y mejores looks de la alfombra roja

Hay gente que nace con el buen gusto debajo del brazo, otros que poco a poco con el tiempo lo van adquiriendo y una escasa minoría, que no saben ni por donde les da el aire, como a muchos de los famosos del otro lado del charco. Cuore te trae los mejores y peores look de Holywood, como los de Rihanna o Brad Pitt entre otros.

Además te trae como siempre los mejores consejos de moda, belleza y salud, para que a pesar de la nieve, estés radiante y con una tez perfecta.

Dakota Johnson, el futuro de la alfombra roja

Son jóvenes, llenos de talento, con miles de oportunidades en sus manos y un sueño, el de la interpretación, son el futuro de la alfombra roja y cada vez se van abriendo paso entre las glorias de Hollywood.

Esta semana la portada de Megazine, la acapara Dakota Johnson, la protagonista de la adaptación cinematográfica del libro «Cincuenta sombras de Grey«, una joven con un talento espectacular.

 

Andrés Valencoso, pasa la noche en el piso de Úrsula Corberó

Ningún famoso, se escapa del objetivo de la revista Cuore, caso de ello son: el modelo Andrés Valencoso de 35 años, que ha sido pillado infraganti, acudiendo al piso de la actriz  Úrsula Corberó de 24 años, y pasando toda la noche allí. Aunque han intentado jugar al despiste no lo han conseguido.

Además una exclusiva, Manu Tenorio es pillado, besando a una mujer que no es su esposa, ¿ que opinara su mujer de todo esto?.